Mi Xbox no prende (para eruditos)

Les cuento que mi consola xbox, me cuesta mucho que prenda, prende cuando quiere y solo lo hace con el boton de eject, el de abajo el power es como si ni funcionara, lo que pasa es que no me habia echo problema ya que con el eject prendia bien, pero resulta que ahora, le doy encendido con el eject y solo suena un sonido interno como que chocaran 2 partes pequeñas un sonido parecido a un salto en el lente pero no es eso, alguien conoce del problema o me daria una guia de pasos a seguir?

tambien encontre algo extraño en la fuente al parecer falta algo, ojala alguien que sepa me ayude viendo estas fotos

Imagen

Imagen

aca marcado

Imagen

Imagen

despues revisando la placa al parecer mi consola tubo alguna vez chip, ahora no tiene nada pero resulta que las soldaduras aun estan ahi como haciendo puente

Imagen

me pregunto si habra algun manual por ahi de como limpiar esto como "despues de retirar chip", gracias por la ayuda.

alguien que conosca del problema y quiera guiarme agradecido estaria.
Quizas sea por la instalacion esa...desueldalo
Hay desoldadores muy baratos por ahi.

Imagen

Este va muy bien. Va por succion. Habia unos que eran como una perilla de goma que se adaptaba a la punta del soldador, pero no iban nada bien. Te acababa cayendo el estaño en otro sitio.
2 respuestas