Mi xbox no raya, PARTE los DVDs, ayuda

Pues eso gente, hoy he llevado mi oblivion a pulir y el tio que esta acostumbrado a ver DVDs me ha dicho que ese dvd estab partido, no me he dado cuenta pero por el lado impreso del dvd en el centro donde el holograma de xbox360 habia una raja!. Me lo ha pulido y lo ha dejado nuevo pero nada , no tira porque esta rajado!

Como cojones mi consola no raya los dvds sino que los parte, es eso normal?. Me ha dicho que abre sido yo sacandolo o metiendolo pero siempre uso el maldito "press button" y lo tramo con sumo cuidado.

Añadir que el juego se lo compre a un usuario de EOL de segunda mano pero cuando me llego estaba impoluto.

Que opinais? mi lector es un martillo?
SAT, eso a la fuerza no es normal
Hombre... a no ser que te de por mover la consola de horizontal a vertical (o viceversa) mientras esta leyendo del disco... yo diria que tu consola esta chunga. Si ya no tienes la garantia de prueba de la tienda, echa el telefono al SAT pero ya.
no es la consola la que los raja. Es la caja cuando lo metes que lo presionas.

algunas cajas verdes (sobretodo la de cod2) son muy duras.

te recomiendo guardar tu juegos en sobres para CD-.
Mi consola no esta chunga, 3400 puntos en un mes son muchas horas de vicio, es el puto oblivion que esta maldito... y la caja del oblivion no es de las chungas :S
4 respuestas