Llevaba tiempo pensando y repensando en pillarme una xbox y me decidi hace cosa de mes y medio. Tenia miedo de las luces y tal, pero pille la oferta de 200€ la elite con un juego y me la compre,hasta aqui bien. Pasandome el juego RDR se me quedo pillada varias veces, pero bueno, no le di mucha importancia, lo vi mas o menos normal. Despues me he pillado el Assassins creed 2 y llevo pasandomelo un tiempecillo. La xbox sigue quedandose pillada(vale sigue haciendo calor), pero ayer fue mas alla.
De repente jugando se me queda la xbox colgada(ni el boton central del mando respondia), y yo pense, bueno pues otra vez que se queda, la apago y la vuelvo a encender que llevo poco rato como para que este caliente. La vuelvo a encender y veo que la luz central con el simbolo de encendido, parapadea con luz verde, coñe una cosa nueva, nunca dejara de sorprenderme!!, se enciende y al cabo de pocos segundos en el menu, se reinicia... aqui ya me cambio la cara.
La apago un rato y al volverla a encender...voila! ya sigue igual de "bien" que siempre. Eso fue ayer a mediodia, anoche volvi a ponerla y llevando ya un rato jugando...plas! pillada de nuevo con la luz verde central parpadeando, ya no me sorprende. La vuelvo a encender para probarla porque no iba a seguir y nada la luz sigue, total que me acuesto y hace unos minutos la vuelvo a probar.
Igual luz verde parpadeando y lo peor, el lector no obedece las ordenes de abrir, ni del mando ni de la consola, tampo ha hecho ruido.
He podido sacar la bandeja como aconseja mocosoft aqui:
http://support.microsoft.com/kb/817396/eshe sacado el disco, la enciendo y nada, ahora no cierra la bandeja tampoco y asi estoy.
La consola como digo tiene mes y medio, el lector esta flasheado desde los primeros dias y a los 2 unicos juegos que he jugado, se han instalado en el disco duro, vamos que si es el motor del dvd manda webs...
Alguna idea que puede ser?
Edito: acabo de ver el post-it de averias y cuelgues...sorry, cierro el hilo