Mi Xbox no se actualiza

Buenas a todos. Esta tarde, me grabe el Final Fantasy XIII, lo meti en la xbox, y todo me iva bien, hasta que le di a jugar al juego, y me sale en una ventana, que necesito una actualización para poder jugar al juego, le doy una vez, y cuando se llena la barrita de instalación, se reinicia la xbox, y me vuele a salir lo mismo de que hace falta una actualizacion, y asi sucesivamente por mucho que le de a instalar actualizacion. ¿Alguien sabría decirme que pasa, o si es problema de que el juego es grabado y no se puede actualizar? ¿Podria descargarme la actualizacion de algun sitio y meterla en un cd o pen drive para instalarla?

Salu2 y gracias de antemano :)
tienes instalada la ultima actualización de la xbox?

por si no la tienes instalada: http://support.microsoft.com/kb/933498/es
Voy a descargarmela, y a probarla. Muchisimas gracias por la rapidez y por el link! [tadoramo]
titi14 escribió:Buenas a todos. Esta tarde, me grabe el Final Fantasy XIII, lo meti en la xbox, y todo me iva bien, hasta que le di a jugar al juego, y me sale en una ventana, que necesito una actualización para poder jugar al juego, le doy una vez, y cuando se llena la barrita de instalación, se reinicia la xbox, y me vuele a salir lo mismo de que hace falta una actualizacion, y asi sucesivamente por mucho que le de a instalar actualizacion. ¿Alguien sabría decirme que pasa, o si es problema de que el juego es pirata y no se puede actualizar? ¿Podria descargarme la actualizacion de algun sitio y meterla en un cd o pen drive para instalarla?

Salu2 y gracias de antemano :)

o quitas la palabra pirata, o te veo baneado, EOL no dá soporte a pirateria, y el enlace que te dio el compi resolverá tus problemas
Soys la puta ostia, mi problema se solucionó! Gracias a todos! Gente como vosotros es la que hace funcionar un foro! ;)
5 respuestas