Mi Xbox no se apaga!!

Hola!!
Me comprao una Xbox y cuando le doy al power no se apaga!!De que puede ser?Gracias!!
JUn saludo!!
Melliug.
/modo cínico on/

Yo la desmontaría, anularía la garantía y cambiaría el botón del power por una chapa de cerveza. Si es de San Miguel mejor.

/modo cínico off/

Vaya pregunta. [discu]
Oye,pues no se donde le ves la gracia a la pregunta....empezamos bien en este foro. Joder,solo he preguntado una cosa,lo he dicho, soy nuevo,....para contestar eso mejor no contestes nada....a ver si alguien me puede ayudar,no se,si es un problema comun o algo. Un saludo y gracias adelantandas!!
Melliug.
Holas!

Viendola de otra manera, si que tiene.

Bueno, bromas aparte, te has equivocado del boton, para apagarla tienes que darle al boton de abajo. [toctoc]
A ver...si eso ya lo se!Pero le doy i no hace nada....eso es lo que me extraña...se tiene que apretar varios segundos?siempre que se le da se apaga,o segun en que menu de la consola no se apaga?
Saludos!
Se tiene q apagar siempre. Como decía bumperiano (irónicamente ;)), cambiala donde la compraste cuanto antes y no te compliques
Joder,es que tambien sois la ostia,yo la duda la veo como cualquier otra(aunque te podias haver leido bien el manual que acompaña a la consola).

Mira pos debes de mantener pulsado el boton pequeño durante unos segundos,y si no va pues descambiala.

Enga un saludo.
No hombre, perdona si te ha molestado mi respuesta. te intentaré responder de otra forma:

No, no es norma general que no funcione el power si no tienes chipeada la consola, y si la tienes tampoco.

Lo que yo haría, si aún la tienes en garantía, pues bien sencillo la devolvería. Fácil eh?
Ah vale!!Ahora lo pillo. Se me ha apagado dos veces,es decir,se apaga cuando quiere,pero aparte de eso,no pasa nada no?Es decir que aunque la tenga que desenchufar,para apagarla,aparte de perder la hora,no pasa nada,mientras no lea del HD ,verdad?Es que me la ha regalao un colega. Venga un saludo!
Me comprao una Xbox

Es que me la ha regalao un colega

¬_¬
La consola está defectuosa. Si está nueva no es que puedas, es que DEBES cambiarla. Alguien ha pagado por algo que no funciona como debe.
Y digo yo....

PARA QUE QUIERES APAGARLA??

XD XD XD
Gracias a todos,ya esta solucionado!!Y si,para el que dudaba,no te voy a explicar mi vida,pero si,me la han regalado,y claro no puedo cambiarla en ninguna tienda. De todas maneras gracias por la ayuda. Un saludo!!
Melliug.
12 respuestas