mi xbox no se conecta via ftp con el Pc

una vez solucinado mi problema con el XBMP - XBMC, trato de meter en la Xbox via ftp desde el pc y no soy capaz de conectarlos.

Soy novato pero mi hermano es informatico y si el dice q la Xbox no responde es q no responde... Y lo mas simpatico es q la luz de la entrada se enciende como si estuviese funcionando...

Q le puede pasar a la Xbox?

Solo la idea de no poder jugar al Xbox Live en un futuro proximo me aburre, por ahora no lo necesito para nada.

Muchas Gracias a Tod@s
¿Tu xbox no responde de que no entra a los dashboards o a los juegos?, porque no checas la configuracion de la red, checa cual es la clave y el nick del xbox y tambien checa que este bien la direccion IP que tienes en el xbox y en la pc, tienen que ser las mismas pero cambiando el ultimo numero, un ejemplo a lo loco 198.164.0.3 en la pc y 198.164.0.39 en el xbox, tambien checa las configuraciones de mascara de subred, etc.
estando todos los datos correctamente puestos en el flashfxp y conectado los cables, no es capaz de conectar con la Xbox.

quiero conectarla para meterle cosas desde el Pc y me es imposible
Prueba conectar los cables y luego enciende tu xbox, a mi me pasa asi desde que me cambie al xbmc como dash. Tambien di que error te marca.
¿Y tambien estan bien los datos de las configuraciones de la pc y el xbox?, si tienes la pc en detectar automaticamente la direccion ip cambiala a manualmente.

Saludos.
Vamos a ver. Dices que tienes los datos IP y máscara de subred bien configurados. ¿no?

Estás usando un cable de red cruzado?

Compruébalo con esta imagen:

Imagen

Los dos extremos del cable tienen q ser diferentes según explica la imagen. Ya nos dirás.
el cable de red es cruzado, os aseguro q todo esta coreecto en cuanto a datos y en cuanto al cable.

Esto ya me ocurria desde hace tiempo, el pc no conectaba con la Xbox, pero no le di importancia pq creia q eran errores mios, pero ayer cuando mi hermano lo puso todo bien,me di cuenta que no conectaba por nada del mundo.

Incluso mi hermano le manda un "ping" (creo q se llama asi el reclamar una respuesta) desde el Pc y la Xbox no responde.

Muchas Gracias
Yo estoy igual que tu, despues de comprobar la configuracion 100 veces, cambiar de cable y no se cuanta historias mas, he llegado a la conclusion que de se ha estropeado.
a ver si va ser el firewall.
no dices k dashboard usas, si usas el evolution, mira k este bien configurado los datos de la red, o si usas el xbmc tendras k activar el servidor ftp.
Si la xbox no ha sufrido ningun percance no deberia estar mal. Por propia experiencia prueba mejor con el evox antes que con el xbmc. El evox esta mas que probado y puedes estar usando un version del xbmc con algun tipo de fallo.

Si tienes oportunidad prueba tambien con otro PC o con otra xbox que sepas que funciona.
JohnDoe escribió:Si la xbox no ha sufrido ningun percance no deberia estar mal. Por propia experiencia prueba mejor con el evox antes que con el xbmc. El evox esta mas que probado y puedes estar usando un version del xbmc con algun tipo de fallo.

Si tienes oportunidad prueba tambien con otro PC o con otra xbox que sepas que funciona.

Hola JohnDoe, oye una pregunta, ¿tu tienes una xbox v1.0?, si es asi, ¿desde cuando la tienes y si has tenido algun problema con ella?, nada mas para saber que tan duraderas son.

Saludos.
pepe2004 escribió:
Hola JohnDoe, oye una pregunta, ¿tu tienes una xbox v1.0?, si es asi, ¿desde cuando la tienes y si has tenido algun problema con ella?, nada mas para saber que tan duraderas son.

Saludos.

Dos años, muchas perrerias, desde desmontar y probar chips hasta realizar varios cambios de eeproms para preparar HD's para los colegas sin chip, muchas pruebas de programas, y a dia de hoy va como una campeona. Eso si, el lector solo ve juegos originales, que el Live es mucho Live.

La tengo tambien preparada para ponerla en modo debug y compilar programas o hacer algun pijadilla de programa.

El dinero mejor gastado y que mas provecho le saco.
Pues ojala la mia que apenas tiene seis meses me salga como la tuya.
Ciertamente, sin tomarle en cuenta que tiene los mejores graficos hasta el dia de hoy, es la mejor consola que ha salido en la historia de los videojuegos, ¿quien se iba a imaginar siquiera en sus sueños mas dementes tener una consola que haga tanto, teniendo todo en el disco duro y a ese precio?, sencillamente es demencial poniendolo en perpectiva. Esta canija la desgraciada, pues a darle ratataaaa

Saludos.
12 respuestas