mi xbox no se enciende...

Pues hace como unos dos meses que no la cogia... y bueno ayer me dio el punto de encenderla y terminarme de una vez el shemue 2....

a mi sorpresa que no se enciende la consola....

a alguien le ha pasado esto ?

sera de la fuente de alimentacion ?

sera que la he dejado abandonada y esta enfadada conmigo? [+risas]
Es que asi es dificil saberlo.... has mirado si está bien enchufada?? [qmparto]
salu2
No seas "tacaño", da un poco mas de info, ¿no enciende nada? ¿parpadea el boton de abrir? ¿ni se mueve el ventilador?.

Si no hace nada de nada, se habra chamuscado la fuente de alimentacion.

<-[bye]->
enchufada la tengo .... vamos no soy tan ceporro....

la consola no se enciende nada nada nada... como si no tuviera puesto el cable de corriente.... (pero el cable de corriente esta puesto y enchufada a la red (electrica se entiende )) [carcajad]

yo supongo que puede ser de la fuente de alimentacion... la verdad es que fue lo primero que pense... pero a lo mejor puede ser otra cosa....

la verdad es que hace unas semana hubo una subida de tension en mi casa aunque tambien estaba conectadas la cube y la ps2... y a estas no les ocurrio nada de nada (ademas conectadas a la misma regleta...

a lo mejor se la ido la resistencia de la fuente (si la fuente de la xbox tiene resistencia claro...)

no se si abrir la consola y mirar si es eso o llevarla al servicio tecnico .... no se no se..... [decaio]
y no lo he solucionao cambiandole la fuente. La consola se enciende una vez a la semana y eso si kiere :( Es de un colega y me dijo ke antes tuvo instalado un Enighma y ahora le he puesto yo un alladin pero el tio me dijo ke habia tenio problemas kitando el enighma o algo asi pero parece ke debajo de la placa todo esta correcto. Alguna sugerencia?¿?¿
lo q te voy a decir a lo mejor no convence pero bueno lo unico q se me ocurre ahora para saber si es del cable o del circuito electrico de la XBOX es q probases con un "POLIMETRO DIGITAL". ya sabes el aparatito q se usa para medir si hay corriente amperios voltios...etc...
del cable es facil saber, lo enchufas a la red y listo pruebas con el polimetro, ahora bien si quieres saber si es de la consola es obligatorio abrirla asi q ahi ya decide...llevala al servicio tecnico o lo haces tu...yo la llevaria a un servicio tecnico...y si no pregunta por aki como hacerlo... [ok]
Yo tenia un problema parecido, igual cayo una descarga electrica y lo unico que hice fue revisar fisicamente la fuente, y me di cuenta que habia un poco de aceite debajo de un capacitor electrolitico de esos grandes (ademas estaba un poco inflado), 230 pico farads o algo asi, lo cambie y listo. Ahora lleva funcionando bien 3 semanas y todo perfecto.
saludos
6 respuestas