Mi Xbox no sirve???

Bueno, tenia instalado en la Xbox un chip executer 2.2 lite y al principio me funcionaba como 8 meses, pero despues de esos 8 meses empezo a funcionar cuando le daba la gana, o sea por ejemplo, un dia si otro no. Al cabo de unos dias dejo de funcionar y la luz se encendia pitaba, se volvia a encender pitaba y se kedaba parpadeando. Le quitamos el chip y todo volvio a ser normal, pero al cabo de una semana mas o menos, volvio a ocurrir lo mismo que cuando tenia el chip.

--¿alguien sabe que pasa??
Por favor alguien me puede ayudar??
no sera que tienes el d0 mal instalado?
El d0??, no tiene chip, el chip se lo kité. Por favor si me puedes ayudar con alguna ayuda con fotos seria mejor. [decaio]

-Es que le kitamos el chip porke solo funcionaba cuando le daba la gana, y al kitarselo ya dejo de funcionar la Xbox.... [noop] Y ademas cuando tenia el chip, al encenderla el inicio donde se forma el logo de xbox se quedaba la imagene congelada antes de que se formara. :?
a mi tambien me paso algo parecido y no se todavia ninguna solucion pa eso. A ver si alguien nos echa un cable ke tengo una consola aki aparkada ke rula cuando le da la gana. Saludos
Si, pero la mia ya ni sirve cuando le da la gana, o sea, no sirve, [agggtt]
Por favor necesito ayuda!!!!!!!, Alguien tiene que saber que le pasa }:/ [+furioso]
Primero de todo tendrias que mirar si la pista del d0 tiene algun corte en algun sitio. Mira por la parte de arriba (el punto d0) y por abajo (a partir del punto alternativo), y que no haya ningun corte, pillas el tester y vas testeando.

Si la pista tiene algun corte hay que repararla y es un poco coñazo...pero se puede hacer si tienes por la mano el soldador. Si no tienes ningun corte...puede que tengas algun PIN del BUS LPC dando por saco o algo.

Si la primera instalación se hizo con dificultades, puede que el d0 o el BUS LPC este algo tostado ya.
7 respuestas