Pues que de repente, despues de haber estado jugando comno media hora al halo, apago la consola durante un rato y cuando la vuelvo a encender, se enciende bien pero da un error que consiste en que no reconoce el disco y que compruebe que no está sucio o que es un CD de audio o un juego compatible con la Xbox.
Probé con el juego Halo, con varias demos de la ROX y con varios CDs de música, que todo ello antes me iba, ahora me sigue dando ese error. Llamé y llevé a Alemania a que MS reperara la consola, pero hoy mismo me ha llegado y sigue igual, con la consola venía un papel informándome de que no había en contrado ningún problema, y que si el problema que yo había encontrado persistía, que volviera a mandar la consola a reparar.
El lunes vendrán a recoger la consola. Según me han dicho, puede ser que no hallan probado a meter un disco en la consola, así que en la nota que dan al servicio técnico, esta vez dirán que prueben por ellos mismos a meter un CD...
Pongo este mensaje aquí por si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe qué puede haber pasado.