Mi Xbox nueva no lee mis Backups [Ayuda Plz]

Hola compañeros tengo un problemon tengo 2 xbox compradas el mismo dia en la misma tienda con lector samsung MS28 spofleado de una Lite On. Una de las consolas me lee los juegos perfectamente y la otra cuando lo inserto el mismo juego me dices que limpie el disco o reinicie la consola.

Toy muy rayado y no se que hacer estan bien grabados en Dvds Verbatin con el ImgBurn configurando el salto, y editando el archivo .dvd quitando el layerbreak y dejando solo la linea de .iso.

Haber que me podeis comentar espero alguna respuesta pronto :( :( :(

PD: Los juegos que me funcionan son grabados con una Grabadora Pionner, los que no son de la casa de mi hermano que tiene una LG.
eso puede ser por que el sata no esta bien conectada a la lectora o eso creo suerte!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿usas sólo discos Verbatim?
Yo tengo una grabadora LG y un lector Samsung y grabados en Verbatim a 2,4X sin problemas, tanto con el ImgBurn como con el CloneCD.

O quizás tengas que regular el lector para que te pille todas las marcas. Hay un tutorial en EOL.
cejudin escribió:Hola compañeros tengo un problemon tengo 2 xbox compradas el mismo dia en la misma tienda con lector samsung MS28 spofleado de una Lite On. Una de las consolas me lee los juegos perfectamente y la otra cuando lo inserto el mismo juego me dices que limpie el disco o reinicie la consola.

Probablemente sea problema del lector pero si quieres probar, graba con ImgBurn a la velocidad certificada o ligeramente por debajo, a 6x o asi y despeja el sistema, no tengas programas en segundo plano.

corp
3 respuestas