Mi xbox nueva ya registrada?

Pues hoy me han enviao mi xbox nueva desde xtralife, total que voy la conecto todo bien etc, lo que a la hora de registrarla en la web me sale que esa consola ya esta registrada... y nose si alguno os ha pasado eso o la web no va bien. Dudo que la consola fuera usada esta perfecta y venia todo embalado...
aunque esté perfecta no quiere decir que ya estuviera usada y alguien la haya devuelto, puede que la comprara y a los 2 días la devolviera quedando perfectamente igual que cuando la compró.

yo si fuera tu me ponía en contacto con el sat y si realmente está registrada la devolvía.

Salu2.
Ya esta solucionado, hable con un trabajador y me ha dicho que si esta registrada, a mi nombre, asi que la web me ha trolleado poniendo eso, segun el dice que tienen interrupciones en el live y puede deberse a eso
isaacprat escribió:Ya esta solucionado, hable con un trabajador y me ha dicho que si esta registrada, a mi nombre, asi que la web me ha trolleado poniendo eso, segun el dice que tienen interrupciones en el live y puede deberse a eso

Ok, pues si está a tu nombre entonces no hay problema. xD
3 respuestas