Mi XBOX parpadea continuamente pero el lector abre y cierra

Muy buenas, tras lo que parece ser un intento fallido de flasheo (realmente sólo intenté sacarle el DVDkey, por eso no lo entiendo), la luz de encendido no deja de parpadear, pero... el lector (al menos el motor de éste) funciona ya que abre y cierra la bandeja cuando le digo abrir/cerrar bandeja desde la consola de "Mi Xbox"

¿Alguien podría decirme qué puede haber pasado o qué puedo hacer, o si es para tirarla?

NOTA: Todo esto fue al no poder usar mis backups tras una actualización de xbox live. Tras esta actualización, en vez de aparecer el juego ponía "Reproducir DVD", pero ahora, aunque funcione el motor, lo que me pone cuando meto un backup es "Abriendo" o "Cerrando", nada más.

También, algo raro es que, normalmente si enciendes tu XBOX con la bandeja abierta, él te la cierra, desde que me pasó esto, es al revés, al encender la XBOX lo que hace es abrirla si está cerrada.
te recomiendo esto mira: conseguite una xbox diferente y coloca tu lector si funciona bien pue estas mal porque se daño la lectora, si no funciona el lector(era mi caso), solo compra uno nuevo y a jugar se ha dicho
lo malo es que no tengo otra para probar
si no tienes las keys y no puedes sacarselas,adios consola
pues a mi me paso eso una vez, pero el problema habia sido que como yo abri el lector para limpiarlo habia torcido una patica de un interruptor que tiene en la parte de bajo del mecanismo de apertura, ante lo cual al cerrar la bandeja no se accionaba el interruptor y de alli el problema.
en mi caso, yo lo que es el lector no lo he abierto nunca, sólo la consola. Si le doy a cerrar el lector desde la xbox, lo cierra, pero al instante lo abre de nuevo, asi que siempre se queda abierto, es muy raro.

Incluso cuando apago la consola con el lector abierto, como es normal, te lo cierra, pero... a los 2 segundos me lo vuelve a abrir automaticamente
asi es cuando te da ese error no podes cerrar el lector hasta cuando se apaga te lo saca.... bueno mira yo creo que si es un lector lite on es probable que sea la placa de la xbox, y si es un benq es probable que sea el lector
es un lite on

he mandado correos a diferentes tiendas que flashean comentandoles la jugada, a ver si han visto otros casos similares y si lo pueden arreglar... a ver que me dicen.
hola, unos post mas arriba comento que tengo el mismo problema que tu, alfinal la he enviado a uno de los patrocinadores, de la web, cuando sepa algo lo comentare asi que estate atento.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alexldemise escribió:Muy buenas, tras lo que parece ser un intento fallido de flasheo (realmente sólo intenté sacarle el DVDkey, por eso no lo entiendo), la luz de encendido no deja de parpadear, pero... el lector (al menos el motor de éste) funciona ya que abre y cierra la bandeja cuando le digo abrir/cerrar bandeja desde la consola de "Mi Xbox"

¿Alguien podría decirme qué puede haber pasado o qué puedo hacer, o si es para tirarla?

NOTA: Todo esto fue al no poder usar mis backups tras una actualización de xbox live. Tras esta actualización, en vez de aparecer el juego ponía "Reproducir DVD", pero ahora, aunque funcione el motor, lo que me pone cuando meto un backup es "Abriendo" o "Cerrando", nada más.

También, algo raro es que, normalmente si enciendes tu XBOX con la bandeja abierta, él te la cierra, desde que me pasó esto, es al revés, al encender la XBOX lo que hace es abrirla si está cerrada.

Igual la tienes en modo vendor, y no sale de ahi, tienes que hacerle un OUTTRO
Thierry Henry escribió:
alexldemise escribió:Muy buenas, tras lo que parece ser un intento fallido de flasheo (realmente sólo intenté sacarle el DVDkey, por eso no lo entiendo), la luz de encendido no deja de parpadear, pero... el lector (al menos el motor de éste) funciona ya que abre y cierra la bandeja cuando le digo abrir/cerrar bandeja desde la consola de "Mi Xbox"

Igual la tienes en modo vendor, y no sale de ahi, tienes que hacerle un OUTTRO

En modo vendor simplemente no abre la bandeja. Yo probaría a reflashearlo a ver si es problema del firm que haya habido un error en la escritura.
hoy me paso lo mismo con un liteon, he flasheado todo perfecto pero al colocarlo a la consola la luz parpadea y se abre el lector, si lo cierro se vuelve a abrir al ratito, he vuelto a flashear con lizard y con jungle y nada de nada sigue igual.
Alguien a conseguido solucionar este problema? a mi me pasa exactamente lo mismo
me ha pasado lo mismo con mi SLIM, he testeado fusibles, y hecho mil cosas, y al final me he dado cuenta de cual era el problema, para arreglarlo necesitais:
-vista de lince
-una novia que este buena
-mucha suerte
-dinero
-agradecer este post
*** solo hace falta la vista de lince a poder ser***
hay 3 cables el verde el amarillo y el blanco, los tres acadan en un dispositivo/sensor pues has de fijarte que este boien colocado/metido hasta el fondo...
sin mas! un saludo amigo y espero que les haya ayudado
CASTI12 escribió:hola, unos post mas arriba comento que tengo el mismo problema que tu, alfinal la he enviado a uno de los patrocinadores, de la web, cuando sepa algo lo comentare asi que estate atento.

Hola, yo tengo el mismo problema, según todas las pruebas que he realizado hasta el cambio de lector, el problema es la motherboard de mi xbox slim, eso creo que pasó por que con esa mother flashee otros lectores, osea pasa por flashear alimentando el lector con la consola, hasta ahora no he podido solucionarlo, tú lo has conseguido ???? te lo arreglaron ?? me avisas ok, un saludo

alexldemise escribió:es un lite on

he mandado correos a diferentes tiendas que flashean comentandoles la jugada, a ver si han visto otros casos similares y si lo pueden arreglar... a ver que me dicen.

Que fue tío lo arreglaste ?????
14 respuestas