---mi Xbox Parpadea En Rojo Y Naranja Pero No Arranca----alguien Ayudeme

VOY POR PARTES

Mi xbox es version 1.0 Y tiene chip.

Estaba jugando y de pronto se trabo.

Ahora no enciende , hace algunos intentos por arrancar pero no envia imagen ni nada solo empieza a parpadear en rojo y naranja.

La deje algunos dias desenchufada y arranco pero solo funciono por 5 minutos y se trabo como la ultima vez.

Los ventiladores funcionan (yo solo veo 2 , uno q esta sobre la CPU y otro q esta montado en la parte tasera d la consola) por lo que descarto un sobrecalentamiento.

Tampoco creo que sea problema con el hadware ya que los 5 minutos que funciono cargo un juego y todo funciono "normalmente".

Algo que me parecio curioso es q no me habia ocurrido nada con la xbox y me dio este problema unos dias despues de instalarle el LIVE (venia con MM3) , no intente conectarme pero el software esta cargado al disco duro.

La instalacion del LIVE pudo modificar el BIOS o la informacion del disco duro?

Tendra esto del live algo q ver o todo es problema de la fuente de alimentacion?

Si fuera el fusible de la fuente , encenderia la consola y luego fallaria o simplemente no arrancaria?

agradeceria el que alguien me de alguna respuesta o sugerencia lo antes posible

SALUDOS
Hola repasa las soldaduras del chip, sobre todo las que van uniendo la placa con el chip (es decir las que no llevan cable), doy por supuesto que tienes un apple o xecuter1.....a mi me pasaba eso mismo...lo hice y todo bien.
El chip esta bien y ha funcionado por mas de un año.

PUdo dañarse despues de todo este tiempo?
Lo que pasa es que ese error que te da, los parpadeos, son sintomas claros de alguna soldadura que no hace buen contacto. Pero claro, puede que no sea esa la causa. Repasa las soldaduras y si están bien pues una causa descartada, seguiremos indagando. Por si acaso mira el cable de video que esté bien conectado, que lo del parpadeo naranja me suena a eso. Suerte.

Saludos.
Me parece a mi qu eso es por la temperatura, no se exactamente. Creo que en el manual d la xbox venian lo que significaba cada parpadeo, no estoy seguro, pero creo k si, miralo y asi sales de dudas. Ya nos contarás ;)
Pues no es la fuente de alimentacion (ya probe con una nueva)

Los ventiladores funcionan .

Sospecho que se quemaron los transistores que proveen de energia el chip.

Si deconecto el chip deberia funcionar o no?

Como se que es por sobrecalentamiento?

Espero algna sugerencia

SALUDOS
ten en cuenta que si fueran los transistores como tu dices no funcionaria el chip ni 5 minutos como dices que funciona. Te dije que mirases el manual d la xbox k trae, que ahi creo que venian como se iluminaban los leds cuando era problema de sobrecalentamiento o cuando era por otra cosa.
1º Desconecta el chip, si puedes.
2º Si no puedes, desconecta sólo el cable que va al punto 9, al más jodio
3º Si funciona la X cojonudo45º Vuelve a repasar todas las soldaduras, especialmente la del punto 9, seguro que es de las soldaduras, si has dao un golpe a la X, seguro que alguna se ha roto y te hace mal contacto.

Si no te va la fuente de alimentación no se enciende la x.
La X no lleva transistores.
El cable de video no hace que salga la luz roja
el parpadeo si mal no recuerdo era por el elctor que no reconoce los cd´s o dvd´s que le metes
No le di ningun golpe a la consola (nisiquiera la movi) incluso no habia tenido ninguna bronca con la xbox y me dio este problema unos dias despues de instalarle el LIVE (venia con MM3) , no intente conectarme pero el software esta cargado al disco duro.

La instalacion del LIVE pudo modificar el BIOS o la informacion del disco duro?

Tengo un chip enigma , cual es el punto 9?

SALUDOS y gracias por sus respuestas.
9 respuestas