Mi XBOX pita

¿Que le pasará a mi xbox, me ha salido flautista?.
Le he puesto el Aladdin Advance y se ha puesto a pitar, parece k con este chip se ha vuelto artista.
Amigos mios al instalarle el Aladdin Adavance a mi consola se ha puesto a pitar, le he soldado los 8 contactos a la placa + los otros 4 repartidos por distintos puntos de la misma (Do, Bt, L1, L2). Esta fabricada el 22-11-2002, supongo k es una 1.0 ó 1.1, con lo cúal lleva los 8 puntos del chip juntos en la placa.
Si alguien sabe porqué se ha vuelto flautista, k lo diga ahora o calle para siempre.
salu2
A mi también me salió una xbox flautista , si has seguido el esquema correctamente del AA ese pitido es debido a una mala soldadura.
Saludos
Después de flautista, se me ha quedado todo en negro, esto tiene mala pinta, se pone la luz de eject en rojo intermitente y se apaga y vuelve a encender la xbox. Tiene muy mala pinta, voy a quitarle el Aladdin Advance a ver si rula, pero me parece k ha muerto en el intento.
Salu2 a los amigos de EOL.
El chip tiene una BIOS flasheada?
Parece que te haya venido sin programar y lo hayas puesto sin meterle ninguna bios. Al menos es lo que hace la consola cuando el chip no tiene BIOS o está mal programada. Busca por el foro, hay mucha información.
3 respuestas