mi xbox robada de mi kuarto

mi hermano me robo la tele y la xbox y se la puso en su kuarto,aki lo podeis apreciar

Imagen

aki es donde tenia mi tele y la xbox.

Imagen

esta es mi hamster mydala, como ya sabreis es el nombre de la princesa de la saga star wars.
y a k esperas pa recuperar tu xbox?!!!!!!!!!!!!!!!! cawento

eso de tener la tv arriba como en los bares ... no te duele el cuello al cabo del rato.. :-? ( lo pregunto pq yo lo tenia pensado poner asi en mi cuarto.. pero no me acaba de convencer.. )

salu2! [bye]
Embistele el hamster a tu hermano, para que le de una leccion, y te devuelva la consola y la tele [ginyo]
Dios que cortinas más feas y el cocodrilo no te digo nada [hallow]
conclusion:

metele una paliza a tu hermano y acto seguido le mangas la tele y la xbox

[poraki]
tio como puedes permitirle eso a tu hermano??? [cartman] vamos, ami me hace eso mi hermano, y primero le acojonoi haciendo de niña del exorcista [360º] , y luego le hecho un gapo o las potas encima [burla3] [lapota] [lapota] [burla3] , luego le meto una [boma] por el culo, y después me rio en su cara [carcajad] [carcajad] [burla2] [burla2] y yya despues me voy a sobar [maszz] [maszz] [maszz] :D:D:D:D
tienes que hacer algo quitale la xbox y acontinuacion lavale los dientes al hamster con su cepillo de dientes.jajajaj
Pues q quieres q te diga, a mi me gustan esas cortinas.
No se como podrias jugar teniendo la tele en esa altura, a mi me darian una torticulis de caballo. donde dejabas la xbox? en el suelo?
Hola a todos, yo soy el hermano de Sejy_, la xbox se la robé, a parte de k la pagemos a media para poderla konektar al ordenador, tal y komo podeis ver en las fotos de mi cuarto y la tele pos tb pork sino pos komo k no hago nada ;) No os pikeis tanto konmigo k mi hermano tiene 11 años y yo 18 y esta vez no salen los mas pekeños ganando komo siempre.
juas, pero si siempre salís ganando vosotros, yo tengo 15 años y mi hermano 19 años, tengo una gamecube y una xbox, y ya se la ha llevado la tira de veces, joder, si me gasto yo dinero en las consolas son para mi, eso no es q me gasto yo un paston, y despues llegue mi hermano por le morro y me kite la gc o la xbox y juegue, si kiere peces q se moje el culo }:/ , estoy hasta los cojones d q siempre me kite las cosas...

_Saludos_
esto cambia un poco las cosas... pero... no la podeis tener en la sala de estar o en algun sitio onde los dos no os cabreeis? kiero decir ni en su cuarto ni en el tuyo
Joder, además de ser del ratataaaa Barça que va para segunda te limpian el cuarto. (No me gustaría estar en tu pellejo).

Oooh
si compras una consola con 4 entradas de mando, lo ULTIMO que se te debe pasar por la cabeza es "voy a jugar solo yo, yo!, yo!! YOOOO!!!!!" ok? poned la consola en terreno neutral y a echar versus, lo quiero hecho y lo quiero para ayer! :)
pos el hamster se llama mal, la princesa no se llamaba amidala?
yo tengo 15 años y mi hermano 19 años, tengo una gamecube y una xbox, y ya se la ha llevado la tira de veces, joder, si me gasto yo dinero en las consolas son para mi, eso no es q me gasto yo un paston, y despues llegue mi hermano por le morro y me kite la gc o la xbox y juegu

JAJAJAJAJAJ, es la ley del MAS FUERTE [sonrisa] [sonrisa]
15 respuestas