y a k esperas pa recuperar tu xbox?!!!!!!!!!!!!!!!!
eso de tener la tv arriba como en los bares ... no te duele el cuello al cabo del rato.. ( lo pregunto pq yo lo tenia pensado poner asi en mi cuarto.. pero no me acaba de convencer.. )
tio como puedes permitirle eso a tu hermano??? vamos, ami me hace eso mi hermano, y primero le acojonoi haciendo de niña del exorcista , y luego le hecho un gapo o las potas encima , luego le meto una por el culo, y después me rio en su cara y yya despues me voy a sobar :D:D:D
Pues q quieres q te diga, a mi me gustan esas cortinas.
No se como podrias jugar teniendo la tele en esa altura, a mi me darian una torticulis de caballo. donde dejabas la xbox? en el suelo?
Zeenek
sin tiempo...
1.615 mensajes y 3 fotos desde ene 2003 en Terrassa (BCN)
Hola a todos, yo soy el hermano de Sejy_, la xbox se la robé, a parte de k la pagemos a media para poderla konektar al ordenador, tal y komo podeis ver en las fotos de mi cuarto y la tele pos tb pork sino pos komo k no hago nada No os pikeis tanto konmigo k mi hermano tiene 11 años y yo 18 y esta vez no salen los mas pekeños ganando komo siempre.
Wishline
he he he herculano!
778 mensajes desde oct 2002 en Nací en el mediterraneo
juas, pero si siempre salís ganando vosotros, yo tengo 15 años y mi hermano 19 años, tengo una gamecube y una xbox, y ya se la ha llevado la tira de veces, joder, si me gasto yo dinero en las consolas son para mi, eso no es q me gasto yo un paston, y despues llegue mi hermano por le morro y me kite la gc o la xbox y juegue, si kiere peces q se moje el culo , estoy hasta los cojones d q siempre me kite las cosas...
esto cambia un poco las cosas... pero... no la podeis tener en la sala de estar o en algun sitio onde los dos no os cabreeis? kiero decir ni en su cuarto ni en el tuyo
si compras una consola con 4 entradas de mando, lo ULTIMO que se te debe pasar por la cabeza es "voy a jugar solo yo, yo!, yo!! YOOOO!!!!!" ok? poned la consola en terreno neutral y a echar versus, lo quiero hecho y lo quiero para ayer!
devh
from lost 2 d river
2.819 mensajes desde dic 2002 en Monumental de River
yo tengo 15 años y mi hermano 19 años, tengo una gamecube y una xbox, y ya se la ha llevado la tira de veces, joder, si me gasto yo dinero en las consolas son para mi, eso no es q me gasto yo un paston, y despues llegue mi hermano por le morro y me kite la gc o la xbox y juegu