Mi xbox rota?

Hola he estado jugando al juiced 2 (copia de seguridad) y al principio m salio si keria actualizar y puse que no y segui jugando luego me puse a jugar al pro 2008 y aora he intentado jugar al juiced m salio lo de la actualizacion y volvi a poner que no, se m kdo como trabado y apague la consola, y aora la intento encender y m sale el boton de la consola rojo en el borde y el centro verde, y no me entra! Se me jodio la consolaaaaaa? [decaio]

Me salen estas luces : http://www.radiolevelup.com/images/xbox360_ring.JPG

Y aora no se si por tenerla flaseada no me van a podersela llevar los de microsoft, y no se que pegatina tiene que tner la consla para que no se note si sta pirateada o algo asi es. Espero respuestam Gracias
Ese el el circulo rojo de la muerte. La plaga que microsoft sembro xD. Hay mucha informacion sobre ello y un hilo para averias en este foro.
Tienes tres opciones:

Mandarsela a microsoft y usar la garantia (si es que cuela)

Intentar repararla tu mismo

Llevarsela a algún servicio técnico o técnico que te lo pueda solucionar.

¿de donde eres? Hoy mismo una migo que comento que a un colega le salieron tres luces rojas al actualizar un juego. Coincidencias, porque las actualizaciones con esto no tienen nada que ver.

Un saludo
Soy de las palmas de G,C y no se dnd puede hber alguien que las arregle, d todas formas tngo el ticket d la tienda, se la podre pegar y descambiarla por otra? el ticket acaba su plazo este dia 11. Spero respuestas. Grax
3 respuestas