mi xbox se acelera

hola, como ya postee en otro post, intente desbanear mi hdd de mi 360 y luego mi consola no iniciava, vi varias gotas de estaño en la placa base, las quite y ahora ya inicia pero cuando hace un tiempo que estoy dentro del juego empieza a acelerarse i a hacer mucho ruido.
por que puede ser?, habra otra gota de estaño en mi placa base? si es asi sabeis donde puede estar la gota de estaño?

muchas gracias por vuestra atencion
salu2, migjorn
Supongo que quieres decir que se aceleran los ventiladores.

La razón mas posible es que los disipadores no estén haciendo buen contacto en los chips, recolócalos y usa pasta térmica de calidad.

De todas formas es normal que los ventiladores vayan lentos al principio y se aceleren al llevar unos minutos jugando.
gracias compañero, pero al decir que se acelera no me refiero a los ventiladores sino a que la consola hace mucho ruido y se nota que no es normal porque es un ruido mucho mas fuerte que lo que nunca habia hecho y lo hace a los 2 o 5 minutos despues de iniciar el juego y despues al salir del juego, en el interfaz sigue haciendo ese ruido.
y podrias decirme tambien que es esto de la pasta termica.
gracias y espero respuesta.

saludos
migjorn escribió:gracias compañero, pero al decir que se acelera no me refiero a los ventiladores sino a que la consola hace mucho ruido y se nota que no es normal porque es un ruido mucho mas fuerte que lo que nunca habia hecho y lo hace a los 2 o 5 minutos despues de iniciar el juego y despues al salir del juego, en el interfaz sigue haciendo ese ruido.
y podrias decirme tambien que es esto de la pasta termica.
gracias y espero respuesta.

saludos

es la pasta termica fijo yo tenia el mismo problema,ponle otra y veras reducido el ruido echo por los ventiladores.

saludos compi.
Hola.
Son los ventiladores o el DVD.
Donde vivis?. Acá en Argentina hace mucho calor y es normal que estos dias la 360 haga ruido como un helicoptero.
Desbaneaste el HD?, proba instalar el juego en el HD, y jugalo, si el ruido continua son los ventiladores.
Si jugas desde el DVD es normal que haga ruido

Saludos.
gracias, pero ese ruido puedo aseguraos que no es normal y los ventiladores no van muy rapido por que no tiran casi viento por detras de la consola.

PD: pueden explicarme que hace la pasta termica y donde puedo conseguirla

muchisimas gracias
salu2, migjorn
La pasta térmica es una pasta que se coloca entre el procesador (tanto CPU como GPU) y el disipador, para favorecer la transferencia de calor, la puedes encontrar en teoría en cualquier tienda de ordenadores y poniendonos en lo peor, siempre podrias tirar de ebay supongo.

Antes de liarme a cambiar la pasta térmica yo descartaría 100% que el ruido no es del DVD y limpiaría bien el polvo que pudiera tener dentro la consola, que puede ser un fregao curioso si no sabes (no es dificil, pero cuando te pilla de nuevas, estas cosas se pueden complicar), haz como te recomiendan, instala el juego en el disco duro de la consola y comprueba si hace el mismo ruido.

Un saludo y suerte!
[beer]
(mensaje borrado)
yo tuve algo similar ,,pero ami me paso cuando flashee mi xbox nunca supe si fue por el jtag o el flash ,me tiraba un aceleron en los ventiladores y
se calentava demasiado, y la unica solucion fue soldar bien el jtag talvez alguna soldadura no estaba bien en tu caso debes chekar eso de las soldaduras o gotas, por que cual quier detalle puede afectar segun mi experiencia que paso en mi xbox [hallow]
confirmado, son los ventiladores, al hacer el ruido he desenchufado los ventiladores y el ruido se ha parado. la unica solucion es poner pasta termica o puede ser otra cosa?
muchas gracias
salu2
9 respuestas