¿Mi Xbox se achicharra?

Hola.

Últimamente ando un poco preocupado con las temperaturas de mi consola. Es una Xbox Slim con disco duro de 250Gb, con RGH y con los ventiladores en automático. Está encima de una mesa, en posición horizontal y hasta con unos tacos por debajo para que pueda fluir el aire por debajo.

Hoy he hecho un "estudio" de las temperaturas que ha ido teniendo a lo largo del tiempo que he estado jugando a la consola.

Imagen

*A partir del minuto 5 empecé a jugar al Bioshock Infinite.

¿Son normales estas temperaturas en una Slim?, ¿Poniendo mas potencia en los ventiladores se solucionaría?, ¿Es malo poner mas potencia a los ventiladores?, ¿Hay algún riesgo con temperaturas así de elevadas?, ¿Hay alguna temperatura de algún componente que séa extremadamente alta o realmente es esto normal en una Slim?

Muchas gracias si me podéis ayudar, estoy hasta las pel.... de no poder jugar agusto por las tmperaturas.

PD: La foto de arriba es el cuadro que contiene la información de la temperatura, por favor, pinchad en el para ampliarlo y ver con mayor claridad los datos.
Yo personalmente , tenía éste problema e incluso se me apagaba cuando superaba el límite que le puse al modificar la nand con el AutoGG.Después de mucho dudar y no atreverme al fín me leí un tutorial de como cambiar la pasta térmica de la xbox360 y !Me eché pa'lante!! la desarmé y la limpié la pasta antigua , le apliqué la nueva y de verdad que ahora en verano y tal , no veas que diferencia de temperaturas desde que se lo hice, no se me ha vuelto a apagar .
Mi xbox es una phat , falcon , con chip matrix RGH hecho en tienda.
No se si será tú caso pero a mí me vino de perlas.
Saludos.
Hola, si no as modificado las temperaturas objetivo en tu consola cuando realizaste el RGH, tienes unas temperaturas normales, ¡Por que son normales!, sencillo, porque las Slim salen de fabrica con la temperatura objetivo de 80 grados, cuando alcanzan esas temperaturas es cuando los ventiladores empiezan a acelerarse poco a poco, mi recomendación es que ejecutes el DashLaunch y modifiques esas temperaturas objetivo y las pongas en 65 grados, si después de modificar esas temperaturas tu consola no es capaz de mantener tu consola en esa temperatura, entonces tendrás que ir planteándote hacer algún otro ajuste, mas vale prevenir que tener que lamentarse, saludos.
Hola.

Muchas gracias por las rápidas respuestas.

Las temperaturas objetivo no las he cambiado. Siempre me ha dado miedo hurgar en la NAND. Entonces, ¿Creeis que me merece la pena hurgar en la NAND y cambiar la temperatura objetivo a 65ºC, a pesar de que Microsoft crea que la máxima temperatura que debe alcanzar es 80ºC?

Con esto, me imagino que los ventiladores irán mucho mas rápido, pero no habrá problemas de que se rompan, ¿No es así?

PD: Si la dejo como está solo debería preocuparme si llegan a 80ºC todos los componentes (CPU,GPU y Memoria) ¿No es así?

Pido perdón por mi ignorancia.
yo las he cambiado en una falcon que se ponia a 74 grados gratuitamente y la he puesto en limite 67 , pero eso si a veces parece un avion pero no excede de esa temperatura , es un seguro de vida para tu consola .
Los ventiladores no se romperan por eso tranquilo solo que la consola saldra despegando XD .Es broma,cambia las temperaturas los ventiladores actuaran antes no se aceleraran [oki]
tonibarri escribió:Los ventiladores no se romperan por eso tranquilo solo que la consola saldra despegando XD .Es broma,cambia las temperaturas los ventiladores actuaran antes no se aceleraran [oki]

pues los mios se aceleran bastante para mantener la temperatura , lo que hace lo de los limites de temperatura es precisamente eso mantenerla a base de subir revoluciones de los ventiladores .
Una duda mas, ¿la pasta térmica cada cuanto se cambia?. Mi Xbox no tiene ni un año todavía, pero igual hay que hacerlo cada cierto tiempo, como los pianos, que se afinan una vez al año.
yo tengo una slim trinity, en idle se me queda en 46º o 47º teniendo puesto en el freestyle en la configuracion los ventiladores a un 65%, jugando se me queda en 55º.
Para cambiar las temperaturas ¿Tengo que hacer esto?

-Entrar en el Dashlaunch
-Ir a la pestaña "Varios"
-Darle a "Información del Sistema"
-Cambiar los parámetros de "Ajuste de configuración SMC" a 65
-¿Que hago con "CPU Velocidad Ventiladores? (Marco la casilla, cambio el parámetro, ambas cosas)

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

PD:MoiPal, lo que se te queda a 55ºC que es, ¿la carcasa?.
aitorbelolo escribió:Para cambiar las temperaturas ¿Tengo que hacer esto?

-Entrar en el Dashlaunch
-Ir a la pestaña "Varios"
-Darle a "Información del Sistema"
-Cambiar los parámetros de "Ajuste de configuración SMC" a 65
-¿Que hago con "CPU Velocidad Ventiladores? (Marco la casilla, cambio el parámetro, ambas cosas)

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

PD:MoiPal, lo que se te queda a 55ºC que es, ¿la carcasa?.

si cambias la temp. de los chips (3 barras deslizantes) se pone en Automático (a mas temperatura, mas revoluciones para bajarla) y la barra de los ventiladores, es fija (tol rato el mismo chorro de aire)
P.D. yo uso 60º pa los 3 chips y [oki]
Qué no había un hilo del mismo tema no hace mucho? bueno igual comentó, mi trinity la deje en temp límite 69cpu, 68gpu y 64men. ventiladores en auto, y casi no hace ruido, lo que para mi tiene relevancia ya que suelo jugar de noche
snake218 escribió:Qué no había un hilo del mismo tema no hace mucho? bueno igual comentó, mi trinity la deje en temp límite 69cpu, 68gpu y 64men. ventiladores en auto, y casi no hace ruido, lo que para mi tiene relevancia ya que suelo jugar de noche

+1, son temperaturas mas que buenas de trabajo y con apenas ruido, yo las tengo casi igual 68 65 65 , tambien juego de noche.
12 respuestas