Mi xbox se ahoga, y nunca mejor dicho

El otro dia puse la peli de "dejame entrar" para verla en la xbox y hubo 2 escenas en las que la xbox se ahogaba (se empezaba a ver mal con parones de audio y video) y curiosamente en las 2 escenas se encontraban en una piscina, asique no se que problemas tendra mi xbox con reproducir agua.

Vi la peli con el xbmc.

Se puede activar con el xbmc una opcion similar al framedropping del mplayer?

En el pc se via perfectamente.
Que resolucion tenia el video? Que codec Divx, XviD, h.264? Normalmente si es un divx o un xvid no tendrias que tener problemas, acepta resoluciones bastante altas, el h.264 ya es otra cosa. Prueba a bajarle los filtros.
720x304 pixels

sonido:
142kbps
16 bits
mpeg layer-3

video:
25 cuadros/segundo
1726kbps
12bit
xvid

ocupa 1.36 GB y lo vi con un lector usb conectado donde los mandos

es la primera vez que me da problemas, pero sobre todo lo curioso es que solo fallara en las escenas del agua
Creo que sera cosa del pendrive, yo tenia uno q no estaba muy fino y algunos archivos al pasarlos quedaban corruptos, los videos daban saltos y hacian cosas raras. Supongo que si las reproduces desde el hd o por red no tendras problemas.
Teniendo en cuenta que la velocidad máxima de transferencia del USB 1.0 es 1.5 Mbps, seguramente el problema venga de que la consola no pueda con el ratio en el momento de la piscina. (Al haber mucho movimiento en esa escena, la película ocupa más)
Orbital Frame está baneado por "troll"
Yo vi un BDRip de esa película en streaming desde el PC sin problemas, así que supongo que se tratará de un problema con la tasa de transferencia del pendrive y el bitrate de esa escena.
la velocidad maxima que señalas para los puertos usb 1.1 es la teorica de "la norma"
en el caso del xbmc y probablemente por una cuestion de drivers rara vez se pasa de 600kb..
(prueba a copiar un archivo del llavero al disco con el xbmc y observa el marcador)

el bitrate de video (1726kbps) debe de ser la media (es normal que lleven VBR = bitrate variable) y en escenas de accion tenga picos. ademas la resolucion es bastante alta (720x304).
con todo eso y aunque la xbox use parte de su memoria como "buffer" parece que el cuello de botella este en el usb

en el xbmc hay un boton que muestra informacion sobre la pelicula mientras la ves, incluido creo el numero de cuadros que esta "rindiendo"

estoy por apostar que por red o copiada al disco de la xbox no te da problemas
6 respuestas