mi xbox se bloquea al abrir halo reach

es con el unico juego que tengo este problema, la verdad no se por que ocurre, el juego esta en el discoduro externo y nunca he tenido problemas pero un dia lo formatee y volvi a meter el halo reach y desde entonces he tenido este problema, he probado con meterlo en dos formatos diferentes tanto en juego god como el otro de default.xex y en ambos se me congela la consola, ademas he reemplazado el lauch.ini por uno descargado de internet, para usar un plugin, pero luego cuando desactive el plugin modifique las configuraciones y deje las que creo que son necesarias, tambien puse un disco duro interno a mi xbox que antes no tenia y actualice el dash original, no se si algo de esto tiene que ver con algun conflicto con el juego, pero me parece raro, no siempre se me bloquea al abrir el juego pero de 10 veces que lo abro 5 o 6 se congela, con otros juegos no me pasa.
¿El juego te funciona correctamente desde el DVD original si lo ejecutas desde la bandeja?
tio_Pete escribió:¿El juego te funciona correctamente desde el DVD original si lo ejecutas desde la bandeja?

Pues mira eso no lo he probado nada mas que una sola vez intentare mas veces, he paso un programa para saber como estaba de salud mi hdd externo y esta perfecto.
Me decanto por ISO mal hecha a partir del original si es que sólo te falla ese juego, por eso te decía que probaras desde DVD a ver qué pasa. Yo no le echaría la culpa a la instalación del RGH a prori.
Hola. tiene toda la pinta de ISO defectuosa, no te rayes con el disco duro ni el rgh y prueba con otra ISO
perdon si te sienta mal pero al leer me ha dado la risa tonta porque me acordaste lo que me pasaba a mi con el call of duty . te explico todos los juegos hiban menos ese salia un vidio y zas xbox congela , mi xbox es una falcon y lo que hice fue una tonteria pero funcionaba le subi la revoluciones del ventilador y solo con eso ya no se congelaba,
Como te he dicho solo me pasaba en ese juego y la solucion bastante tonta a la vez que es placa falcon y ya se sabe que estas tienen problemas de congelaciones .
Prueba a ver si te pasa lo mismo por eso
dregui escribió:perdon si te sienta mal pero al leer me ha dado la risa tonta porque me acordaste lo que me pasaba a mi con el call of duty . te explico todos los juegos hiban menos ese salia un vidio y zas xbox congela , mi xbox es una falcon y lo que hice fue una tonteria pero funcionaba le subi la revoluciones del ventilador y solo con eso ya no se congelaba,
Como te he dicho solo me pasaba en ese juego y la solucion bastante tonta a la vez que es placa falcon y ya se sabe que estas tienen problemas de congelaciones .
Prueba a ver si te pasa lo mismo por eso

yo los tengo en automatico los baje con el autogg

en realidad dudo de que la iso este rota, por que copie el juego de la misma copia donde me funcionaba antes bien, pero como se congelaba hice dos copias desde el disco original en dos formatos diferentes y sigue igual. tengo el dash original actualizado casi al maximo( la ultima vercion oficial no esta para actualizar para el rgh) y todo bien, lo unico que quiza pueda fallarme es el lauch.ini y tampoco lo tengo claro, quiza tenga algun sector roto el discoduro interno, el externo se que no lo tiene por que lo he escaneado con un programa.
6 respuestas