Mi xbox se calento en extrmo con ventilador

Pues segui el tuto de X-Clamp III y le quite las luces rojas todo bien quedo, ya encendia normal, pero la deje unos y hoy que decidi instalarle el homebrew la encendi para formatear una usb desde el 360 pero en menos de un minuto los ventiloadores se aceleraron mucho y la apague, toque el cpu y estaba calientisimo,:-? porque paso esto? que fue el causante de esto? porque se calento en tan poco tiempo con ventiladores?
Que se caliente el disipador de la CPU (supongo que a eso te refieres, no que has tocado directamente la CPU) es normal, para eso esta, para calentarse y refrigerar.

Ten en cuenta que la gran mayoría de las 360 reparadas de 3LR suelen terminar muriendo, incluso con reballing, imagina solo con el "mod" de sustituir las X.

Yo no dedicaría mucho tiempo a esa 360, a no ser que tuvieras la posibilidad de hacerle reballing a un precio muy bajo (algo bastante dificil).

Si quieres curarte en salud lo mejor es venderla y pillar alguna FalconV3, Jasper o ya una Slim (trinity si quieres hacer RGH).

Puede que al cambiar las X no hayas montado correctamente los disipadores, verifica la instalación, pero aun así yo, repito, no me comería la cabeza con una 360 "reparada" de 3LR.
PR0[3R escribió:Que se caliente el disipador de la CPU (supongo que a eso te refieres, no que has tocado directamente la CPU) es normal, para eso esta, para calentarse y refrigerar.

Ten en cuenta que la gran mayoría de las 360 reparadas de 3LR suelen terminar muriendo, incluso con reballing, imagina solo con el "mod" de sustituir las X.

Yo no dedicaría mucho tiempo a esa 360, a no ser que tuvieras la posibilidad de hacerle reballing a un precio muy bajo (algo bastante dificil).

Si quieres curarte en salud lo mejor es venderla y pillar alguna FalconV3, Jasper o ya una Slim (trinity si quieres hacer RGH).

Puede que al cambiar las X no hayas montado correctamente los disipadores, verifica la instalación, pero aun así yo, repito, no me comería la cabeza con una 360 "reparada" de 3LR.

Si al dicipador me referia, pero no duro ni 1 minuto, en el tuto dice que si se calienta es señal de que hice bien la modificacion pero en el tuto dice que sin ventiladores, pero ya cuando puse los ventiladores se calento muchisimo crees que deba aflojar los tornillos o algo? o simplemente ya murio al no poder soportar encendida ni 1 minuto?
El disipador se calentara prácticamente lo mismo con o sin ventiladores, ya que los ventiladores que tiene la 360 extraen (con una baja eficiencia) el calor interno, pero no "enfrían" directamente el disipador.

La 360 ahora te enciendo? o le han vuelto a salir las 3LR?.
PR0[3R escribió:El disipador se calentara prácticamente lo mismo con o sin ventiladores, ya que los ventiladores que tiene la 360 extraen (con una baja eficiencia) el calor interno, pero no "enfrían" directamente el disipador.

La 360 ahora te enciendo? o le han vuelto a salir las 3LR?.

con ventiladores salen 3 luces, sin ventiladores no salen :-? porque?
Sin conectar los ventiladores enciende normalmente?.

Ten en cuenta que las 3LR pueden salir por muchas cosas, no solo es por fallo de GPU/CPU.

Verifica que conectas correctamente el pin de los ventiladores.
PR0[3R escribió:Sin conectar los ventiladores enciende normalmente?.

Ten en cuenta que las 3LR pueden salir por muchas cosas, no solo es por fallo de GPU/CPU.

Verifica que conectas correctamente el pin de los ventiladores.

se enfrio el disipador cpu y decidi encenderla con ventilador y salieron luces rojas, luego desconecte los ventiladores y salieron las luces rojas de nuevo, luego conecte los ventiladores y ya no salieron, la consola inicio normalmente pero en 1 minuto o menos se volvio a calentar en exceso el disipador de la cpu. cuando te digo en exceso es en exceso, osea ya habia tenido uan xbox360 anteriormente que habia sido repararada de luces rojas y yo la habia desmontado para instalar jtag y cuando estaba encendida con ventilador podia estar jugando 30 minutos y el disipador del cpu no se calentaba ni la mitad de lo que se calienta este. :-?, este se calienta al grado que lo tocas y no pudes dejar la mano 3 segundos sin quemarte
Entonces están mal puestos los disipadores.

Usaste M5 .80 x10? y arandelas de goma?.
PR0[3R escribió:Entonces están mal puestos los disipadores.

Usaste M5 .80 x10? y arandelas de goma?.

no se, en el tuto solo dice M5 asi las pedi y asi me las dieron, son de metal, oye se me paso algo muy importante, tiene jtag y tiene el xbr instalado, crees que sea ese problema? reflasheo y le instalo la nand original a ver si el problema era el flasheo?
Si antes de quitar las X iniciaba bien, poco tendrá que ver el jtag.

Aunque claro, si al tocar los disipadores has tocado algo mas accidentalmente... pero dices que la primera vez si arranco correctamente, así que la nand debe esta bien.
PR0[3R escribió:Si antes de quitar las X iniciaba bien, poco tendrá que ver el jtag.

Aunque claro, si al tocar los disipadores has tocado algo mas accidentalmente... pero dices que la primera vez si arranco correctamente, así que la nand debe esta bien.

ahora si ya con o sin ventilador luces rojas pero con ventiladores se calienta mas rapido el dicipador de la cpu que sin ventiladores :-?

EDITO: le coloque el ventilador encima del disipador de la cpu y encendio normal, pero si no lo pongo encima salen 3 luces rojas, trate de flashear desde xellous mientras encendia normal, pero no lo logre y cuando la apague el disipador aun con el ventilador encima se calento tanto que encendi la consola con el ventilador encima del disipador de la cpu y salieron luces rojas.
10 respuestas