MI xbox se congela :(!

bueno... hace 4 meses compre un xbox... de primero me jabala de maravilla

pero compre splinter cell y se me empezaba a congelar lo que tenia que reiniciar...

y asi es con muchos juegos...

estoy jugando y despues se congela el juego.. se escucha un ruido... y pues tengo que reiniciar...

la lectora es samsung

kiero comprar otra lectora porque pienso que la lectora es la que esta mal... pero tambien me la pienso porque si no es la lectora y gasto dinero a lo menso....? [borracho]

espero que alguien me pueda ayudar... :)! gracias :)!
con los juegos en el disco duro te pasa igual? Aun asi prueba a borrar todos los archivos de las unidades x,"y" y z, a ver que tal.
si... igual... tenia NFSU y se me trababa....

los del disco duro. tmb.. exepto los emuladores no se me traban... jeje

ya borre todo.... y me sigue igual...

crees que sea la consola o el lector? ein?
¿¿te has asegurado que el ventilador funciona perfectamente??
¿Has probado a ponerle una estufa?... así no se congelan... [carcajad]

Vale broma mala, si te pasa con todos los juegos, desde el lector y el HDD, has borrado el contenido de X Y y Z, y E:\CACHE, y te pasa al cabo de un tiempo y el ventilador funciona bien y las temperaturas no son raras, tu Xbox está jodida.

Me gustaría ser menos cruel, pero es así, no es la primera ni la última que veo que hace eso.

Salu2.

PD: Antes de darla por muerta asegúrate de que no sea un problema de que el HDD esté jodido (sector chungo), prueba con otro a ver si pasa igual.
Hola yo tengo un caso parecido sino igual. En mi caso ni el lector , ni temperatura, ni el hdd, ni el chip, todo esto ya lo lo he comprobado , y se sigue bloqueando con algunos juegos , como por ejemplo el HALO 2 tanto la copia como el original.

estuve revisano por x....scene , y tampoco encontre nada.

Mal asunto.

SALUDOS.
jajajajajaja buena broma xDDDDDDDDD!

anyway xD! dejen checar eso del ventilador o.o

x q no lo he checado

Gracias por contestar
[buenazo]

axias :-p
Según algo he leido por ahi , prueba a borrar los archivos temporales de cache , posiblemente los tengas en la CARPETA E O F .
No obstante por lo menos en mi caso no me funcionao, (sigo sin poder jugar al halo2 , ni copia , ni original , ni disco duro).

He formateado todas las unidades, he cambiado a exploit (el Uxe) y al dash UNLEASX , y sigo igual.

A lo mejor en tu caso tienes suerte y es un problema de ventilación, yo de momento en mi caso me estoy planteando el rascarme el bolsillo y comprar otra consola.

SALUDOS.
Yo probaría cambiando el cable ide, diferentes bios, desconectar el cable de red si lo teneis o mirar si hace buen contacto el cable de luz en la xbox y en el enchufe.
Salu2.
8 respuestas