Mi Xbox se cuelga en cualquier momento.

Wenas a todos !!!

Mi problema es que mi Xbox se cuelga cuando le da el puntazo...

Se queda con la imagen de ese momento fija (sin mensaje de error) y hasta que no reinicio nada...

Se bloquea tanto al cargar desde el lector como desde el disco duro, incluso cargando el evolution X con DVD... también al salir la presentación de la consola nada más arrancar,, y también cuando la tengo conectada al Pc o INCLUSO sin arrancar nada estando a la espera con el Evolution...

Lo curioso es que me pasó un mes después de ponerle el chip (no lo pongo yo), probé con otros lectores, discos duros e incluso cable IDE pero hacía lo mismo. Me cambiaron el chip y luego me fue bien (bueno, se me colgó muy pocas veces...) pero 5 meses después de golpe y porrazo sin hacerle ningún cambio vuelve a suceder ... :-?

Puede que sea de la placa que esté "averiada" ??? fuente (no lo creo porque nunca se me apaga) ??? del chip mal instalado ???
Podría hacer algo si cambio la BIOS ??? (no se hacerlo)

Gracias a todos!!!
puede ser problema de temperatura, ve al avalaunch y por las opciones hay un sensor de temperatura, dejala ahi un rato y cuando se cuelge te fijas a ver en ke temperatura se ha kedado o si sube mucho.
1 respuesta