Mi XBOX se cuelga

Hola,

Tengo una XBox que ha estado funcionando perfectamente 2 años y desde hace un mes se cuelga aleatoriamente. Tenía puesto el Xecuter y al final se lo he quitado para tratar de localizar el fallo. Ahora tengo puesto un xploit.

Se cuelga aleatoriamente entre los 5" y los 30". Da igual lo que este haciendo, ver una peli del DVD, jugar a un juego, reproducir mp3, ...

¿Alguna idea?
mira la temperatura lo mas seguro es que el ventilador se haya soltado y por eso se te apaga. si quieres saber si lo tienes suelto abrela y lo miras y sino quieres abrirla pues enciendela y pon la mano por detras al lado del cable de alimentacion y mira si echa aire.
salu2
Los ventiladores funcionan. La tuve unos dias abierta para ver si eran los ventiladores y funcionaban. El avalaunch en la página donde muestra la temperatura tampoco mostraba nada extraño.

¿Alguna idea más?
y que temperatura mostraba?
si es de las primeras versiones la xbox llevaba un ventilador donde la cpu, si tienes ese ventilador asegurate de que funciona. si no podria ser el chip grafico que habia algunas versiones que se calentaba mucho prueba a ponerle un disipa si todo lo anterior falla.
ya nos dices algo.
salu2
A lo mejor, tienes el hd con clusters defectuosos, y cuando va a leerlos se cuelga al intentar cargarlos... no se, es una opinion. Rezaré por ella [angelito] . Un saludo
5 respuestas