Mi Xbox se enciende sola

Hola,
Justo ahora que estaba apagando luces para irme oigo como se ha encendido mi Xbox slim de 250 GB sola ... veo que en las luces de los mandos es como si se hubiese encendido el primer mando (cosa que ahora mismo tengo sin pilas porque estaba cargando su batería). Enciendo mi mando principal (tras ponerle pilas) y me lo marca como segundo, dejando "algo" como primero. Me extraña que sea un vecino, porque no ha podido sincronizar su mando con mi consola. Entonces, ¿qué narices ha pasado? ¿Soy el único que recibe poltergeist?

Gracias.
Salu2
Jajaja, pues no se tio es algo rarisimo, a ver si alguien te puede echar un cable con esto. Si ese o eso que se coloca como primer mando navegara por la interfaz.. Eso ya seria la hostia XD
No, no ha navegado ... Entonces si que me habria asustado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Intrigante...

Imagen
"la fuerza es muy poderosa en ti"
Hace varios meses que motoricé las persianas y justo ha ocurrido al darle al mando a distancia Somfy. Vamos, las he subido y bajado cientos de veces desde entonces, no creo que haya sido eso ... El lado oscuro de la fuerza xd
Joder, esa lucecita verde tiene que cagarte si se enciende de repente mientras duermes, y vamos, suena el pitidito y ya te da un ataque.
Hace poco lei que al lado de una central nuclear un portatil se cargaba solo, tal vez sea eso xD
Ahora mismo la he encendido yo para instalar un juego y se me ha activado el segundo mando ... Mi xbox se ha vuelto majara ... Tiene las dos luces de los mandos encendidas, y solo un mando conectado. Qué raro ...
Si yo fuera tú le echaba un ojo al pasillo cada noche antes de acostarme, no vaya a ser que...

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Jajaja, qué irónicos sois, leche!!! Jajaja

La he puesto en horizontal, le he desconectado el cable de corriente durante un minutillo y de momento no está haciendo más el chorra ... Esperemos que aguante
Metalhead escribió:Si yo fuera tú le echaba un ojo al pasillo cada noche antes de acostarme, no vaya a ser que...

Imagen

[qmparto] [qmparto]

XD [carcajad] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]
Ahora va bien ... Se le fue la pinza por lo que se ve ... Tema zanjado, ¿O no? ¬_¬ [carcajad]
Metalhead escribió:Si yo fuera tú le echaba un ojo al pasillo cada noche antes de acostarme, no vaya a ser que...

Imagen

[qmparto] [qmparto]

dios ke foto, me aparece eso y me CAGO EN LOS PANTALONES [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero que vamos, que si se te sigue encendiendo sola o la mandas al Sat o dejala desconectada cada vez que termines de jugar... A no ser que se enganche sola a la luz jaja.
A mi me pasó también! Parecerá tonto, pero PRUEBA A CAMBIARLE LAS PILAS DEL MANDO. De hecho prueba a quitarselas y ves si sigue pasadno, y luego ponle otras. También re-sincroniza el mando y todo eso. A mi se me arregló con eso, o al menos no me ha vuleto a pasar.

Si no es eso, es problema de la carcasa / botones

Edito: tenias el mando sin pilas, en ese caso no se >.<
naikon1 escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

dios ke foto, me aparece eso y me CAGO EN LOS PANTALONES [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dimelo a mi, hoy no voi a poder dormir con la foto cawento [boing] Oooh XD
jajajaja que currados !! lolx
A mi me está pasando ahora. Pero no sólo se enciende, sino que empieza a abrir y cerrar el lector continuamente. La consola la compré el lunes y es la segunda vez que me lo hace. Desde el principio la tengo en horizontal... tengo cerca (muy cerca) la base de los auriculares inalámbricos, que van por radiofrecuencia... ¿puede ser por eso? ¿no debería, no? ¿el mando funciona por bluetooth o por radiofrecuencia?, de todas formas serían frecuencias distintas digo yo... ¿qué hago, que le puede estar pasando? Ahora mismo la tengo con el conector de corriente desenchufado y el cable del transformador también desenchufado de la regleta...

Edito: Voy a probar lo de las pilas....

Edito, otra vez:Con el mando sin pilas se ha encendido la consola y se ha abierto el lector.... [360º]
Gorthaug escribió:Edito, otra vez:Con el mando sin pilas se ha encendido la consola y se ha abierto el lector.... [360º]

Imagen
alanwake escribió:
Gorthaug escribió:Edito, otra vez:Con el mando sin pilas se ha encendido la consola y se ha abierto el lector.... [360º]

Imagen

Jojo dios como as hecho eso
alanwake escribió:

Imagen

Juas, pero hombre haber puesto la consola más pequeña y haberle metido un filtro acorde con el resto de la imagen... XD

Pero no es coña, me ha pasado eso... no tiene ni 1 semana la consola y ya está dando problemas... no se por qué se me ocurre confiar en Microsoft... Eso es todo culpa de los botones fijo, no podrían poner botones normales, no, ponen botones mega chupiguais que al mínimo roce reaccionan, seguro que hay algo en los contactos o a saber que mierda...

PD: Hechos lleva h
haced un video porfavor XD
jijiijji, algun espiritu en casa!!!!!!
Alguien cercano a ti , tiene que tener un xbox y te esta troleando. una xbox no se enciende sola
mira bien la carcasa y busca cualquier logotipo que me da a mi que se trata de algun decepticon,jajajajajaja
Limpia el boton de encendido y de apertura de la bandeja
26 respuestas