Mi Xbox se esta muriendo...:(

Ultimamente no se que le pasa a mi XBOX..que tardo media hora para poder abrir el lector de CD.., le doy al boton a abrir..y sale la luz parpadeando y no se abre..y asi todo el rato...hasta que por fin se decide a abrirce..eso despues de un buen rato...., alguien sabe por que le pasa esto ?? el lector es un samsung..y nunca he abierto la consola..., lo malo esque ya tiene tiempo..y me da que la garantia habrá caducado...

saludos
Tranqui,lo de la bandeja en lectores samsung lo he leido mas veces.Eso es porque una goma se queda floja,o algo asi.He leido que la gente lo ha solucionado cambiando dicha goma,o poniendo un motor de apertura de la bandeja mas potente.Tampoco me acuerdo muy bien,asi que tendras que usar la busqueda avanzada para mas info,sorry :(
A ver si asi puedes disfrutar de nuevo con la consola...
Saludos!![bye]
Pues yo ultimamento tengo problemillas con el visionado de ciertas películas.Parece como si estuviera sucio el lector. De vez en cuando hay que echarle un vistazo...
Yo le paso un bastoncillo mojado en alcohol y va de miedo!
CoLeGoLoIdEs escribió:Ultimamente no se que le pasa a mi XBOX..que tardo media hora para poder abrir el lector de CD.., le doy al boton a abrir..y sale la luz parpadeando y no se abre..y asi todo el rato...hasta que por fin se decide a abrirce..eso despues de un buen rato...., alguien sabe por que le pasa esto ?? el lector es un samsung..y nunca he abierto la consola..., lo malo esque ya tiene tiempo..y me da que la garantia habrá caducado...

saludos

Para abrir la bandeja tienes que presionarla un poco hacia adentro, pulsar eject y un poco después dejar de presionar. Así la abrirás enseguida.
Pues mi xbox, no lee la mayoria de los DVD, no lo entiendo, tiene un solo año y ya va mal, debe de ser el lector.
Como puedo solucionarlo???
Cuando dices que no lee dvd's,a que te refieres?Si son originales,pues si es grave,la solucion creo que seri a cambiar de lector :(
Si te refieres a dvd'd grabados por ti,eso ya es cuestion de suerte respecto al lector.Ya sabes,si es samsung,bien cd's,medianamente bien con dvd's,si es philips medianamente mal con cd's y dvd's,y si es thomson,olvidate de los cd's,pero bastante bien con dvd's(todo esto segun he leido,yo solo puedo corroborar lo del thomson).
Si quieres que lea mas cosas,puedes calibrar la lente,hay un tutorial para los philips,o o del lector externo,que tambien hay tutos.
Saludos!![bye]
yo tengo un lector philips y me pasa igual con las copias de seguridad de los juegos.
alguno q antes me iba ahora no me va ni a tiros y algunos q antes no los cogia ahora entran a la primera. He abierto el lector un par de veces y he limpiado la lente con un 'clinecs' humedecido con alcohol y sigue igual q antes.
Lo que he hecho tbn es meterle a la X el lector del dvd q tenia en el pc y ese si que los pilla todos, me quedado asombrado de lo bien que va, pero tuve que quitarlo por eso llamado estetica... ya que no me gusta tener al consola abierta y q se llene de polvo o se pueda resvalar el lector o algo...

si alguien encuentra alguna solucion q nos lo diga!!

saludos!
6 respuestas