mi Xbox se ha cargado mi Pro6

El caso eske estava jugando al pro6 y he movido un momento la consola (nada de pasarla de vertical a horizontal ni nada) para acercarmela y ha empezado a hacer un ruido de esos k dices "esto no puede ser bueno", se ha colgado el pro, he abierto la bandeja i el dvd estava desencajado y con algunas ralladuras, lo pongo y me aparece como "leer DVD" y al ejecutarlo me aparece "introduzca este dvd en unaa xbox360 para reproducirlo" en varios idiomas. Aveces carga el juego pero se keda despues del logo de konami i el otro k sale luego justo antes de la intro.

Alguna idea para devolver mi pro6 a la vida ??
comprarte un kita rallajos no muy profundos, o si no uno nuevo
Jode!!! menuda faena.El otro día se me cayeron a mi unos CD´s y se me rayaron.Había leido por ahí que con pulimento y con algodón si los pules cuidadosamente se pueden reparar.Pues oye,a mi me funcionó.
De todas formas comprendo que no es lo mismo pulir unos CD´s guarros o pulir un juego que ha costado unos cuantos euros,pero como última opción,puedes probar.

Saludos y espero que lo recuperes.
prueba con cera no abrasiva (por ejemplo cera de coche quitarañazos), eso si, que seque muy bien y limpia el sobrante, la cera matiza los rallonazos, tambien hay maquinas que lo hacen.
he movido un momento la consola
y
mi Xbox se ha cargado mi Pro6
Un pelín contradictorio, ¿no?.
Cierto, arriesgar de esta forma, nunca trae buenos resultados.
Asi que deberiamos decir:

Mi Xbox 360 funcionaba bien, la he movido y me he cargado el PES.

¿Como lo puedo recuperar?.
lo pone en las instrucciones "NO mover la consola con un juego dentro" si pone NO mover es NO mover, da igual si es poco o mucho, no es no... asi te ha ido... suerte comprando otro [chiu]
RockmanGC escribió:lo pone en las instrucciones "NO mover la consola con un juego dentro" si pone NO mover es NO mover, da igual si es poco o mucho, no es no... asi te ha ido... suerte comprando otro [chiu]

Yo lo que no entiendo es que yo he movido la antigua Xbox con juegos dentro y no se han rallado, ¿por que esta es más tiquismiquis?
kolombo escribió:
Yo lo que no entiendo es que yo he movido la antigua Xbox con juegos dentro y no se han rallado, ¿por que esta es más tiquismiquis?

Porque en la anterior la velocidad era mucho mas lenta, en la 360 en muchos juegos el lector va a toda ostia y al minimo movimiento a la mierda.
a mi me movieron la 360 con el PGR3 dentro y ala... 60€ a la mierda pense.. pero al final con muchisimas capas de pulimento lo deje como nuevo ^^
Puedes ir a un videoclub, o tienda de juegos que allí los reparán. Te los pulen con una maquina y los igualan. Eso lo he oido por aquí por el foro muchas veces. A ver si hay suerte. Ciao!
Por mucho que lo ponga en las instrucciones, es patético que se te rayen los juegos por mover un poco la 360...
Solución: Gastate 3 o 4 € llevandolo a que te lo pulan en una máquina. Te lo dejan como nuevo y totalmente funcional. Suelen tener este tipo de máquinas en videoclubs, Daily Price...

http://www.elmdigitalia.com/locales%20reparar%20dvd.asp

Un saludo.
e usado esas maquinas y hacen verdaderos milagros.

recomendable 100%
No lo pone en las instrucciones viene con una pegatina en el lector en el frontal pa que lo veias, si lo ponen no se hace y punto.
la verdad es que no lo entiendo, o yo tengo mucha potra, o entendemos cosas distintas por "mover un poco" tengo 5 gatos y de vez en cuando hacen la "marabunta" con lo que si pillan los cables por en medio la consola se mete unos meneos que pa que... (hasta le punto que me desconectan el VGA de la pantalla (que lo dejo sin atornillar, si no ya sería la poya) y no me han rayado ningun juego y puedo asegurar que la consola en alguno de los viajes se ha movido 90 º por lo menos.

salu2 y hasta otra
Por eso precisamente es por lo que la copia privada es necesaria. Has pagado 60 euros por el juego, y porque el soporte se joda no tienes por qué perder dicho juego. Porque un disco de 1 euros se joda no tienes por que perder la información que cuesta 59 euros. No creeis??

Pd: pulelo y a funcionar, y si no lo arreglas pues te haces una copia de un amigo y a jugar. Más que nada porque has pagado tu pasta por él.

Un saludo!!!
Pues yo recien comprada jugando a PGR3 la cambiaba de posicion para enseñarles a los colegas el tema de las luces y nunca ha pasado nada ...

Algunas son mas quisquillosas que otras [qmparto]
Yo creo que eso de mover la consola con un juego dentro y que se dañe o no depende del lector. Cuanto mas potente sea el iman que sujeta el disco mas la podras mover sin que pase nada. Aunque es de tontos mover la consola voluntariamente cuando hay un disco inside.... [burla3]
Esto demuestra que nuestra blanquita tiene inteligencia propia.

En el fondo te ha hecho un favor.
intentare buscar algun videoclub o algo donde puedan pulirmelo, si el likido para pulirlo me cuesta 10 € prefiero gastarme 3 y ke me lo hagan bien a 13 para tener el mismo resultado y un pote de likido :)
XD.. XD..

aclaracion: no me rio de la desgracia del chico este... me rio del comentario este ultimo de gorka.... <- nos vemos por ahi, ya veo que tambien tienes el CoD3 :)

saludos.
Me ha pasado lo mismo con el GoW, solucion ir a un videoclub pagar 4 leuris y recuperar el juego. [tomaaa]
Bueno y por qué mueves la consola mientras estas ejecutando un juego???
Ya somos 2 a los q les ha rayado el PRO, pero a mi SIN mover la consola para nada.

Menos mal q era mi backup del pro sino me habria tenido q poner a asesinar en serie.
SASUKE01 escribió: y Un pelín contradictorio, ¿no?.

Hombre, es contradictorio si tenemos en cuenta la chapuza que es la 360 en ese aspecto. Siempre se ha podido mover una consola y que ésta no se coma el juego.
Así que sí, la 360 se ha cargado su pro6.
25 respuestas