Algo asi le ha ocurrido. Os cuento:
Un buen dia, voy a encenderla y tipico: tres intentos con arranque y parada y luego luz roja/verde. ¡¡¡JODER!!!.
Le quito el chip, y arranca, pero claro, como esta el evox, da error 16. Bueno, pense, se habra jodido el chip, asi que se lo cambio, aprovecho para actualizar la bios y se acabo.
En una de tantas, y no se porque ¡¡consigue arrancar!!, voy corriendo a por el portatil y me conecto a la XBOX, vuelvo a poner el xboxdash.xbe como Dios Manda, perdon, como Microsoft manda, y al menos ya tengo la consola como la compre y pudiendo jugar con los originales.
Pense....bueno...como ha habido una subida de tension en casa (se me jodio la tele), se habra jodido el chip y va cuando quiere.
(Sin chip la consola va perfectamente ya he jugado muchas horas).
Cual es mi sorpresa que el tio que me grabo el chip, (27C2001) le doy otro para que me lo grabe, y me dice que el chip esta bien, que ha leido lo que tenia y coincide con el fichero que le di en su dia (extender 1.0). En fin, que cosa mas rara. Le doy otro chip para que me lo grabe y al probarlo......¡¡¡TAMPOCO FUNCIONA!!!. Me ha asegurado que los dos estan bien grabados.
Vuelvo a abrir la consola, los 29 cables estan en su sitio.
¿Que coño pasa?.
Despues de darle muchas vueltas, la unica solucion que se me ocurre es que algun cable no haga bien contacto y que a simple vista parezca que no esta suelto. Asi, si quito el chip como no hay corto, la consola va, pero con el chip no.
Este fin de semana la volvere a abrir...(joder, como casi no tiene tornillos....) y mirare a ver, aunque me da miedo empezar a tirar de los cables a ver cual esta mal. Pero...si ha ido durante todo este tiempo....las soldaduras me quedaron bastante bien, y creo que no habia ninguna fria.
¿Es posible que por la subida de tension, alguna soldadura se haya quedado mal, o se haya quemado algo?.
¡¡¡Pasen y vean!!!....la consola que con un chute electrico se volvio inmune a los chips.....Bueno, al menos, si es verdad, se la puedo vender a Microsoft que seguro que me pagara una pasta.
Esto es como lo de Spiderman, pero en vez de una araña, de una subida de tension...
¿Que opinais?.