Mi XBox Se Muere...

Hola:

Compre mi xbox de segunda mano hace 6 meses mas o menos y nunca he tenido problemas con ella de ningun tipo pero desde hace una semana no es capaz de leer ningun dvd, ya sea de juego o de pelicula, y ningun cd tampoco, supongo que el lector se habra roto .
Me gustaria saber si teneis el numero del servicio tecnico o algun sitio en madrid donde la puedan reparar , aunque aun no se si tara en garantia..

Gracias y bye...
No se nada sobre eso pero espero que lo puedas encontrar, porque un xboxer és un xboxer xD enga tio si se algo te lo diré. [bye]
por eso yo nunca compro cosas de segunda mano....
Si no tiene el chip ni se ha abierto la consola no debes tener problema con el servicio técnico ya que dan un año de garantía, lo único que no sé si tienes el ticket de compra.

Saludos.
No te amargues de momento...........pilla un dvd limpiador bueno creo que lo vas a solucionar en breve no se puede romper el lector asi como asi.........

Si tienes paciencia y herramienta limpialo a mano no es tan sensible como el de ps2,yo le meti a varias consolas de colegas,ante su cara de asombro y terror glases multiusos con papel higienico y van mejor que nuevas,palabra.....
si conoces al tio k t la vendio pidele el ticket de kuando la compro.Yo kreo k kuando las venden tan rapido (tu dices k la compraste hace 6 meses, y la XBOX aun no ha hecho el año de vida) pasando dos cosas. 1 o la ha tokao por dentro y sabe k no va a ir bien o 2 k no le denjen tenerla.Normalmente m dekanto por la 1ª.

SOLO ESPERO K TENGAS SUERTE Y K HAYA SIDO UN SUSTILLO y lo puedas arreglar.

pd.: no suelo comprar de 2ª mano, al menos k me parezca una ganga komo 1 GC a 100€ o 1 PS2 a 120€ :D. no pongo la XBOX pq ya la tengo reservada xDDDDDDD.

aios [bye]
Nas
Tendre que mirar lo del dvd limpiador...
La consola la pille hace 6 meses por casi 300 euros con 2 mandos y 7 juegos en perfecto estado , y siempre ha ido a la perfeción, el chaval no tenia un duro y queria comprarse una moto o no se que , y nadie ha abierto la consola...

Tengo que encontrar el tikect de compra a ver donde esta, puede que incluso no me lo diera ( la compro en febrero), pero si hay que cambiar el lector tampoco es un desembolso muy grande viendo lo que pague por la consola.
Ferox, si te vino todo eso, tp hay problema.pq si no puedes arreglar te puedes comprar otra y encima tendrias 3 juegos + :D.

espero k tengas suerte y la puedas arreglar o encuentres el Ticket.

SUERTE.

aios [bye]
Tb te recomiendo el cd-limpiador, no es mi caso pero se de un chabal q le ha funcionando, y ahora traga cdrs q antes no era capaz a meterle.
Nas:

Bueno, arreglo tiene seguro, como mucho tendrian que cambiar el lector, aunque seguro que sale por un ojo de la cara, lo que me mosquea es que se supone que es una consola que esta bien cuidada pete asi de un dia para otro, sin explicacion..

Ya encontre el telefono de atencion al cliente, 900 94 8952, al menos es un 900 [tomaaa] , mañana llamare pa contarles to el royo :P

Bye
tambien puedes obtar por ponerle un lector externo, y asi se tragara todos los cds q le pongas.

es una opcion :-P

venga saludos [bye]
Ei, buena noticia! A mi se me cascó la Xbox y como aún no hace un año que ha salido en España pues todas están en garantía y no es necesario el ticket de compra. Tu llamas (te haran registrarte), te envian una caja a tu casa para que metas la Xbox, te la vienen a buscar, te la arreglan y otra vez te la envian. Y gratis!
No te preocupes, que en poco la tienes haciendo daño otra vez! ;)
Nas:

He probado el dvd limpiador, y ahora me funcionan algunos juegos, pero los cd´s de audio como que pasa de ellos y me dice lo tipico: No reconozco el formato [enfa] ... el halo tampoco lo pilla [enfa] [enfa]

Cuando salio la xbox aqui en españa exactamente??

BYes
Debes tener el lente sucio, fijate en pasarle muy cuidadosamente un isopo (¿asi se escribe el palito con el algodon para la oreja?) al lente de la lectora.

Tu verás.

Salu2 ;)
Naz :
Ultima hora :
He llamado a microsoft esta mañana, y como ha dicho Toxa , no hay ningun problema, me mandan un caja para meter la xbox, la envian a Alemania por UPS y la traen devuelta arreglada o nueva en 10-15 dias, sin tener que pagar un duro, tampoco te piden el ticket de compra pq como me han dicho, ninguna consola en España tiene mas de un año ( quitando las de importación)

Tengo que admitir q el servico tecnico es realmente bueno...

BYE
desmontale el lector de dvd-rom, una vez que desmontes la consola le quitas dos tornillos laterales al lector y ya puedes acceder a la lente para limpiarla

usa un trozo de sabana y alcohol
pues chico, yo sin complicarme, kuando venga la caja la meto en la caja y k m la arreglen ellos k pa eso estan xDDD

enga aios. [bye]
Escrito originalmente por y2k2
...usa un trozo de sabana y alcohol

o mejor usa un trozo de las braguitas esas tan suaaaaves....
[sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa]
o mejor usa un trozo de las braguitas esas tan suaaaaves

si son muy suaves tambien sirven [+risas] (primero hay que quitarselas) lo mas importante es no usar ni papel ni algodon ya que puede rallar la lente
18 respuestas