Mi Xbox se pencha

pos eso le acabo de poner el modchip. La xbox va mu bien pero el otro dia meti el halo en el HDD y al juegas se me keda blokeada y como ke no hay Alt+Control+Sup pos como ke nada :D
Tambien se me colgo en el menu de evox porke puede ser??????
pls hecharme una mano k estoy desesperao :'(
Escrito originalmente por Yerko
pos eso le acabo de poner el modchip. La xbox va mu bien pero el otro dia meti el halo en el HDD y al juegas se me keda blokeada y como ke no hay Alt+Control+Sup pos como ke nada :D
Tambien se me colgo en el menu de evox porke puede ser??????
pls hecharme una mano k estoy desesperao :'(

wenas, pero siempre se te cuelga? o en q punto?, borra el halo y con tu backup del c (supongoq habras exo un bakcup) restaura los datos. ya que si se te cuelga el evox no puedes hacer nada. Si no te diria q parcheases el halo, si no lo has exo.

salu2
sem me cualga cuando kiere nose es raro si tambien se me cuelga en el menu del evox :'( nose es mu raro. Ayer por la noche estube dos horas jugando al halo y no se pencho.....
weno aver si alguien mas sabe o le pasa lo mismo

gracias
Escrito originalmente por Yerko
sem me cualga cuando kiere nose es raro si tambien se me cuelga en el menu del evox :'( nose es mu raro. Ayer por la noche estube dos horas jugando al halo y no se pencho.....
weno aver si alguien mas sabe o le pasa lo mismo

gracias

Desactiva el chip y ver si tb se le va la olla...

salu2
Oo ahora no lo entiendo me he hechoa como que 4 horas jugando sin parar y no se pencha????????? la verdad ke no entiendo :P aver si dura jejeje. Una cosa si le meto un disco de 120Gb y le cambio en EvolutionX por la version 2.2 = va mejor..
una cosa ke no entiendo para meter el EvolutionX ento ke tengo ke ponerlo via cd????
cuando tenía el xecuter2 me pasaban paranoias similares: la X se colgaba cuando hacía poco que entraba a un juego. luego me di cuenta que si despues del cuelgue, hacía un reset y volvía a entrar ya no se colgaba. Y nunca supe el por qué.

Parece un cuento cutre... jejejejeje.
5 respuestas