Mi xbox se queda en el logo

Hola

Eso mismo , desde hace unos dias xbox no pasa del logo , da igual que meta cds o juegos para que lo intente cargar .
Mi xbox es una v1.1 y tiene el xip aladin.
¿Puede ser que se me haya soltado algo?
¿Es problema de software?

gracias y un salu2
Si arrancas con una pulsación corta del power también te lo hace?, de esta forma no entra en juego el chip, y para saber de donde viene el problema conviene ir descartando cosas.
Es que tengo el HD desbloqueado , si no enciendo el xip me sale el error 13 , voy a provar a meter otro HD a ver que me dice , npor si es fallo del HD.
Este fallo es muy comun a veces claro, hay 2 posibilidades.

1.(necesitarias blokear el hd) si tienes una copia de la epprom puedes hacerlo en el pc. hay un tuto en fag utilizas el progrmaa hdmxbox o algo asi.
Pues despues de blokearlo si te sale igual arrancando sin chip, es porke has borrado o se ha eliminado algo referente al dash original y no encuentra el archivo ke busca.

2. es el chip ke no agarra bien las bios o ha kedado flaseado. o no encuentra el archivo con el ke arranca.

Para mi ke es una de estas 2 kizas mas la segunda, pero hayke esperar a ver blokeando el hd si pasa lo mismo.
salu2
No puedo bloquear el HD porque no tengo la eeprom....os cuento un poco mas extenso lo que me paso:

-Intento encender la consola y se quedo en el logo , pero al minuto o asi termino cargandose el Unleashx , aunque no podia hacer casi nada , le daba a un juego , salia el menu de cargando y volvia al menu del unleahx , y pasaba lo mismo con las aplicaciones y dasboard , asique me canse y creoq ue cometi un fallo , con el explorador cambie el dasboard "unleashx" por el XBMC , creyendo que seria fallo del dasboard , creo que necesitaba una instalacion especial el xbmc , ¿o no? asique lo unico que ice fue renombrar el default.xbe por evoxdash.xbe

No creo que haya sido el problema porque la consola ya iba mal.

He mirado el xip y todos los cables estan bien , puede ser que se haya flaseado o la bios haya dicho adios....no se , mañana se la llevare a un chaval que entiende de esto a ver que me dice.

Salu2
4 respuestas