Mi XBOX se Reinicia cuando cambio de Canal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tengo una XBOX 360 FAT .... conectada por HDMI y ya compre el Cable especifico para sacar SOLO el Audio del la salida de video que tiene ....

Pues nada, con mi PANASONIC DE PLASMA 42´´ ...... cuando cambio de entrada de video o quiero ver la TV un momento ... La consola, A veces Si a Veces No, Se reinicia cuando vuelvo a su señal ....

POR QUE ????????????? Si ya he comprado el puñetero Cable especifico para que no lo haga ..... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
A mi la consola si me enciende y se me apaga si no tengo la tele encendida, supongo que tu tele hará un pequeño reset al cambiar de canal y eso lo detecta la consola y lo da como si estuviera la tele apagada, lo pondrían para que no quede la consola encendida tontamente.
En mi Samsung tiene una opción que se llama anynet, y esta lo que hace es que mediante el cable hdmi puedas manejar la consola con el propio mando de la tele, quizás sea algo parecido.
eso es porque tienes el cacharrito del audio puesto, que cuando cambias de canal la xbox360 entiende que has quitado el cable hdmi y has puesto el que trae de serie, entonces la consola se reinicia [+risas]
FJTR escribió:eso es porque tienes el cacharrito del audio puesto, que cuando cambias de canal la xbox360 entiende que has quitado el cable hdmi y has puesto el que trae de serie, entonces la consola se reinicia [+risas]

Pero me pille un Cable ESPECIFICO para la XBOX ... que solo tiene la salida de audio optica .... :-? :-? :-? :-?
Desmond escribió:
FJTR escribió:eso es porque tienes el cacharrito del audio puesto, que cuando cambias de canal la xbox360 entiende que has quitado el cable hdmi y has puesto el que trae de serie, entonces la consola se reinicia [+risas]

Pero me pille un Cable ESPECIFICO para la XBOX ... que solo tiene la salida de audio optica .... :-? :-? :-? :-?

si, si, prueba a quitar ese cable y ahora cambia de canal,

una pregunta, ese cable es el original o es uno de "marca blanca" / "version chinaca"?
Con un destonillador plano, quítale la carcasa de plástico de la pieza que entra en la xbox y solucionado.
Un saludo.
Eso es por que tu television, cuando cambia de canal, apaga los puertos que no usa.

Es decir, cuando cambias de canal, se corta el grifo del HDMI y al tener puesto el puerto de audio la consola lo toma como otra salida y por eso se reinicia. Para evitar que se reinicie, en el adaptador había que soldar no se que historia y ya iba bien.

Yo compre en eBay la version modificada con un cable HDMI por 8€ y 0 problemas, llevo 1 año con ello y calidad 'güena'.
A mi me pasa lo mismo. Alguien lo ha solucionado y como. Yo tengo un hdmi de los chinos, y el audio sacado por optico enchufando la otra conexion de video de la consola para sacar el optico.
Saludos
Yo os digo, con el adaptador genuino, eso no pasa, solo pasa con los chinacos y de otras marcas.

saludos
Yo tengo la xbox enchufada con un calbe hdmi de 3€ y va de lujo
kennytc80 escribió:Yo tengo la xbox enchufada con un calbe hdmi de 3€ y va de lujo

no es el cable hdmi lo que hace que reinicie la consola, sino el cable de audio que va en el conector de video.
FJTR escribió:Yo os digo, con el adaptador genuino, eso no pasa, solo pasa con los chinacos y de otras marcas.

saludos

Tengo uno 'chino' y va perfecto :o
alexricoj escribió:
FJTR escribió:Yo os digo, con el adaptador genuino, eso no pasa, solo pasa con los chinacos y de otras marcas.

saludos

Tengo uno 'chino' y va perfecto :o

cambias de canal y no se reinicia la xbox360?
yorouby escribió:En mi Samsung tiene una opción que se llama anynet, y esta lo que hace es que mediante el cable hdmi puedas manejar la consola con el propio mando de la tele, quizás sea algo parecido.

Y como has hecho para que funcione? Yo en tiempos lo intente pero la tele no detectaba nada de nada. saludos
14 respuestas