Mi Xbox se reinicia sola!! Cable audio!

Hola a todos!

Vereis el problema que tengo es el siguiente.

Tengo mi Xbox conectada por HDMI a un monitor LED LG W2486L, el sonido lo saco de la Xbox, mediante del cable de audio conectado a unos altavoces normales, ya que mi monitor no tiene altavoces.
Pues el caso es que estoy jugando a la consola, luego por lo que sea me paso al ordenador (el cual esta conectado por DVI al monitor) y al volver al HDMI de la Xbox, se me reinicia!
Estuve indagando el otro dia en la configuracion del monitor y no saque nada raro, ni en la configuracion de la xbox ni nada.
Entonces lo que hize fue desconectar el cable de audio de la xbox, y repeti el proceso de ir al pc y volver a la xbox y no se reinicio, me salia el menu y tal, pero al conectar el cable del sonido de nuevo, se volvio a reiniciar!!

Bueno aver si podeis ayudarme en lo que sea, porque no se que le puede pasar, porque sin cable de audio, puedo jugar perfectamente, ir del pc a la xbox y viceversa, pero al conectar el cable se reinicia al instante!!

Gracias a todos!
Nos vemos!!
Es normal es porque estas usando dos canales diferentes, el HDMI y el otro que sera el mitico de Amarillo/Rojo/Blanco o el Compuesto, por eso al ir de nuevo al canal de la consola, esta se reinicia.

Microsoft vende un adaptador para que esto no ocurra, creo que es algo parecido a este, el de la foto concretamente es el no-oficial de dealextreme:
Imagen

Pero tambien se puede hacer un apaño si tienes un cable de sobra o que no te importe estropear, ya que hay que abrir el conector que va a la consola para que solo saque el audio por optico, esto solo es util si puedes conectar la xbox a los altavoces mediante cable optico. Yo tenia este problema de reinicio tambien, pero como sacaba el audio por optico a los altavoces pues hice el apaño con un conector que tenia de mas... y asi me quedo. No es bonito, pero funciona, ya no se me reinicia mas la consola por este tema XD.

Imagen

Y en este hilo, tambien encontraras mas informacion sobre el tema de audio de Xbox 360, echale un vistazo:
- http://www.elotrolado.net/hilo_post-oficial-todo-sobre-5-1-en-tu-xbox-360-act-16-03-10_1384995

Un saludo.
IfritM3 escribió:Es normal es porque estas usando dos canales diferentes, el HDMI y el otro que sera el mitico de Amarillo/Rojo/Blanco o el Compuesto, por eso al ir de nuevo al canal de la consola, esta se reinicia.

Microsoft vende un adaptador para que esto no ocurra, creo que es algo parecido a este, el de la foto concretamente es el no-oficial de dealextreme:
Imagen

Pero tambien se puede hacer un apaño si tienes un cable de sobra o que no te importe estropear, ya que hay que abrir el conector que va a la consola para que solo saque el audio por optico, esto solo es util si puedes conectar la xbox a los altavoces mediante cable optico. Yo tenia este problema de reinicio tambien, pero como sacaba el audio por optico a los altavoces pues hice el apaño con un conector que tenia de mas... y asi me quedo. No es bonito, pero funciona, ya no se me reinicia mas la consola por este tema XD.

Imagen

Y en este hilo, tambien encontraras mas informacion sobre el tema de audio de Xbox 360, echale un vistazo:
- http://www.elotrolado.net/hilo_post-oficial-todo-sobre-5-1-en-tu-xbox-360-act-16-03-10_1384995

Un saludo.

Precisamente ese es el cable por el que saco el sonido de la xbox, el cual tengo conectado a los altavoces! pero no es el original, es uno que me pille por ahi!
Pero tengo un amigo, que tambien lo tiene igual que yo, conectada a un monitor y el sonido lo saca con ese cable de la foto, pero no tiene ese problema!
Y bueno lo del apaño ese jaja mejor lo dejo como estaba, no molesta tanto, pero si puedo hacer que no se reinicie pues mejor!

Gracias gracias!!
3 respuestas