Muy buenas, que tal? bueno amigos, e abierto este hilo porque mi xbox 360 me esta sakando de kicio...arregladas ya las 3 luces rojas hace bastante tiempo y baneado mucho mas, a llegado un punto en que la consola se me reinicia constantemente, a veces a las 2 horas de jugar y aveces recien encendida...pense que seria cosa del calentamiento, e intente ponerle remedio, asique tengo la cosola abierta con el lector fuera y unos ventiladores dando aire fresco a los disipadores, para mejorar el flujo de aire, pero aún así, me sigue pasando...
Hay veces que se reinicia una y otra vez sin parar, solo sale el logo de 360 y reinicio con lo que la tengo que apagar, y esta se apaga pero los ventiladores siguen funcionando como unos 10 segundos mas, no se porque.
Hay otras veces que se reinicia y la lucecita de on/off I O en el centro del anillo de luces parpadea muy rapido, en estos casos si me sale el interfaz y me carga mi perfil, pero donde sale el nombre del juego que esta dentro, que simula la bandeja, me pone "abriendo bandeja" pero no se abre ni hace el intento, ni dandole al boton de la bandeja tampoco responde, por lo que la tengo que apagar.
Me gustaria saber a que es debido esto ya que me tiene un poco desquiciao, o si a alguien le a pasado igual, y la a podido arreglar, o algo que me pueda ayudar, ya que estoy muy perdido y no encuentro nada sobre este error de la 360.
saludos