Mi XBOX si que lee CDR (Princo)

Pues eso, que tanto leer que no admite CDRs y yo he probado un cd de musica grabado (copia del original :D) para ver si me iba.
Y me ha funcionado a la primera, no veais como suena con los 5500. Lastima que no use los traseros, aunque sea solo para repetir la señal de los frontales

EL cd probado es un princo de 700 Mb, y es de los baratos :D
curiosamente a mi me ocurre lo mismo que a ti, he probao mil marcas de cds grabables para escuxar audio (traxdata,verbatim...) y desde k leí ke solo funcionaban cds regrabables dije: joer ke putada pk tengo un puñao de musica en cds de diferentes marcas y como ke no voy a pasarlos tos a cd-rws...

Sin embargo maxo, los princo me los coje a la primera sin ningun problema!! :? :-?
Leyendo musica los princos me los pilla de maravilla, leyendo divx tb me los pilla de maravilla pero con los juegos es la loteria.
Me los coje todos pero algunos se traban hasta el punto de no poder jugar, otros durante en pleno desarroyo del juego y otros funcionan sin problemas. Es una loteria. [+furioso]
una cosa los dos primeros post que hablais de musica... os referis a sn chip o con chip?
Escrito originalmente por alegRM69
una cosa los dos primeros post que hablais de musica... os referis a sn chip o con chip?

enas,creo q no hace falta tenerla chipeada para escuchar música,pero corregidme si me ekivoco.

un saludo
pues yo con lo cd-rw algunos m van d pm tipo moto gp pero luego otros como street hoops a la mierda y luego los q no influye na el cd como morrwind :D
Escrito originalmente por magopajas

enas,creo q no hace falta tenerla chipeada para escuchar música,pero corregidme si me ekivoco.

un saludo

Para oir música en CDr o CDrw no hace falta tener ningún tipo de modchip instalado, comprobado [Ooooo]
Q yo sepa, por mi xbox y las de 4 amigos mas, las xbox cogen los princos de audio sin problemas, asi q no has hecho ningun descubrimiento, otra cosa es q te coja bien un princo con un juego o divx :-P

Cuando consigas q te coja rodajas de mortadela, lo posteas, eso si sera novedad X-D X-D X-D

Saluos peña [fumando]
Ya se que no es ninguna novedad, pero yo habia renunciado a leer CDRs con la consola debido a todo lo que habia leido y me he puesto contento cuando si que ha ido a la primera.

Así que no lo he hecho por sentirme protagonista ni creer haber hecho un descubrimiento, simplemente cuento lo que me ha pasado.

Lo de la mortadela es mas raro, pero para eso pillate una cortadora de fiambre. Hay cada tio mas raro en este foro [looco]
No pretendia ser jocoso contigo, simplemente es q si lees hilos anteriores de hace tiempo veras q del tema de cd-r y cd-rw se ha hablado ya y mucho. Comprendo tu emocion al ver q te los cogia, yo tambien flipe cuando pudo comprobarlo sin saber cual iba a ser el resultado.

Un saludo, y buen rollito X-D
es bueno saber que los divx los coge en cds princo, porque los 120 gigas de pelis que tengo, ya no sabia donde ponerlas y realmente aun esta muy caro el disco duro de 180 € (420 € en una famosa tienda de Alcobendas en Madrid, [carcajad] [sati] ) Un saludo al foro!!!
Como ya dije al salir la version final del mediaplayer, las mas de 50 pelis divx que tengo en princo, me las pilla bien. Y desde hace un mes, grabo todo lo nuevo (mp3, divx y fotos) en formato udf y princo.
Eso si, los juegos se resisten un poco, prefiero meterlos en Verbatim de colores, que son la perfeccion absoluta.

PD: Aqui, un Princo=25 cent.
Como ya dije al salir la version final del mediaplayer, las mas de 50 pelis divx que tengo en princo, me las pilla bien. Y desde hace un mes, grabo todo lo nuevo (mp3, divx y fotos) en formato udf y princo.

Yo meto mis DivX dentro del XMP y lo tuesto todo en CDR Princo, pero las pelis con codecs del 5 no me las lee, ya ha salido una versión que si lo hace? He visitado la web y no la he sabido encontrar... [burla3] Ves tus fotos a través de la Xbox? Como se hace eso agimur? [comor?]
Ya hay dos versiones q pillan el divx 5 y 5.02.

la version Beta 6 y la 1.0

Para mas informacion pasate por la pagina de xboxmediaplayer.
Muchas gracias Papa_Arko, porque las ultimas pelis que estoy consiguiendo estan con estos codecs! Supongo que ambas versiones tambien soportaran los DivX anteriores y no tendre que ir cambiandolas, no? Ahora mismo me voy a su pagina pero es que ayer no me aclare en ella... [toctoc]
como dicen en post mas atras esto de que se trague los cdrprinco ya se sabia no hace falta ni chip para que lea los de music.
los divx tambien van bien,pero los cdr princo en los juegos ya es otro cantar.
salu2
Kagetora, lo de las fotos es muy facil, solo hay que seleccionarlas con el mediaplayer como si de una peli se tratara. Solo eso.

En la version 1.02 del mediaplayer, la probe ayer, las imagenes salen automaticamente del tamaño de la tele, antes salian con el tamaño original y habia que encojerlas una a una (un coñazo).
¬_¬ Me he bajado esta mañana el Xbox Media Player v1.0 de su pagina oficial pero al descomprimirlo me he encontrado con un motonazo de carpetas dentro de la MediaPlayer. Antes pase mis DivX con solo un par de carpetas y unos archivos que me ocupaban poco mas de un mega, pero ahora no se que hacer con todo eso! Tambien me baje el manual en ingles pero mas que nada me explica su utilización una vez funcionando en mi Xbox: ayuda! [buuuaaaa]
La versión que te bajas de la pagina oficial no esta compilada...

Busca la 1.01 por sitios mas under...
Gracias aceboy_slim, ahora me pondre a buscarla: :) Espero que cuando la encuentre pueda utilizarla con mis nuevos DivX! ratataaaa
Saludos a todos ya que este es mi primer post y hay que ser educados....

la mia no sólo lee los princo, lee cualquier marca salvo los imation
y no entiendo el por qué!!!! pero el resto de marcas los lee a la primera y sin tirones.

Saluud!!!! [666] [666] [666]
Pero no habia un xboxer que habia descubierto que los CDs con un "aro oscuro" funcionaban, y los demás no?

Es que recuerdo ese post como un bombazo, y parece que se ha olvidado.
22 respuestas