Mi Xbox siempre se queda en Microsoft.

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No se he metido ya de todo y siempre me pasa lo mismo si faltan archivos error 21.

Y si no me da error se cuelga en XBOX microsoft ( pero lo mas gracisoso es que sale Microsoft)

A alguien le ha pasado eso ¿?
Error 21 - cualquiera - Este error indica que la maquina fue reiniciada para mostrar un error, básicamente alguien hizo que la maquina reiniciase (o ejecutó un xbe) con este flag, y el código de error significa que ha sido reiniciado por este flag.

Yo no lo entiendo, pero tengo un documento con la lista de errores y eso es lo que pone con el error 21 xD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Esto es flipante no consigo nada ....

Siempre el mensaje de Xbox con microsoft. [toctoc]

Ya el error 21 fuera :(

Pero no me arranca joer ...

El tutorial que yo me he bajado de errores pone que 21 es que falta algun archivo xip [mad]

Nada devo de tener la xbox mas rara................
kreo ke este error es muy comun y es algo por lo ke todos los novatos tenemos ke pasar espero ke se invente una solucion bueno no es ke no la haya si la hay pero todas son muy complicadas si no tienes un chip fisico
haber para todos los newbies esto pasa xq os bajais cosas de origen dudoso o bien xq las fonts que teneis en la consola no son las correctas, de todas formas lo mejor que podeis hacer es bajaros el slayers 2.6 y dentro de la carpeta system/all/c esta el dashboard 5960 borrar todo el contenido de buestra xbox tb el de la particion E y meterle este dashboard y si os funciona ya apartir de hay intentar poner el xploit, un saludo y espero que con esto se de ya el tema por zanjado
wankes2000 escribió:haber para todos los newbies esto pasa xq os bajais cosas de origen dudoso o bien xq las fonts que teneis en la consola no son las correctas, de todas formas lo mejor que podeis hacer es bajaros el slayers 2.6 y dentro de la carpeta system/all/c esta el dashboard 5960 borrar todo el contenido de buestra xbox tb el de la particion E y meterle este dashboard y si os funciona ya apartir de hay intentar poner el xploit, un saludo y espero que con esto se de ya el tema por zanjado

Eso ya lo he hecho y nada :(

Vamos que fue una de las cosas que ya hice :P

TEngo uno que me arranca pero cuando me pide .

Pulsa A para seleccionar Bios dedoy y se renicia y si espero lo mismo O.o

Ya ni idea .... Es no se que del fenix Zxinstaler o yo que se ...
5 respuestas