Mi xbox sin evox y tecnica de boot CD

La cosa está así. Mi consola tiene el chip aladdin pero no tiene instalado el Evox. O sea, entra al Dash original con un tringulito rosado q dice Evox. Debido a que el tipo q me puso el chip me metió la paranoia de no meterle el Evolution q pq se desconfigura mi xbox y es pérdida total, pos nunca se lo metí.

Pero me quedé sin los beneficios como linkear mi consola a la computadora y grabar los isos de los discos a mi HD. En vista de esto hice mis xperimentos y ví que si hacía un CDrw con el Xtoolbox y sacaba la bandeja la consola no se reseteaba, cosa que no sucedia con el boxplorer y el Xcommander (éste ultimo para mi es el mejor para pasar datos de los discos al HD).

Para no hacerles largo el cuento, con este metodo logré meterle a mi HD el Xtool, Xcommander y Boxplorer. Asi mismo le metí el Evolution X build 3921 sin ningún launcher (phoenix, etc.). De tal manera que para acceder a todos estos programas uso el CDrw con el Xtool, una vez que cargó puedo meterme a los demás programas y si kiero sacar archivos de discos solo abro la bandeja desde el xtool (que es el único q no se resetea) y luego accedo a los demás programas. O sea, es como un Boot CD.

El mayor problema es q puedo abrir el Evolution X con este método, pero no he logrado conectarlo a mi PC a pesar que el IP y demás configuraciones están correctas, incluso lo intento con un cuate al mismo tiempo q tiene el Evolution instalado normal y si se conecta bien, pero el mío no.

¿Hay alguna manera de que pueda conectar el mío, o todo esto es debido a que no tengo puesto el Evolution como sistema operativo sino como programa aparte? ¿Hay alguna manera con algun otro programa de hacerlo? ¿O la mejor opción es de plano instalarle el Evolution como se debe y ya no hay problema y la paranoia de aquel tipo es pura tontería?
Hola!

Bajate el slayer 2.6, y formatea la consola, este programa te pone al dia la consola sin necesidad de cd, yo he cambiado mi disco duro y lo he formateado en cuestion de menos de una hora, esta facilisimo.

Salu2!
si el evox esta bien configurado en el tema de la IP, contraseña y todo...da = ke este en hdd o dvd...conectar por ftp al pc lo hace desde los dos laos...algo debe haber mal.
2 respuestas