Mi xbox slim rgh jugando se congelo la pantalla renincie y desde ese dia no arranca a menu de inico

Hola buenas gente, nose si en el asunto me explique bien ( inexperto totalmente sobre este tema [buuuaaaa] ). Me intentare explicar mejor:
Estaba jugando al fallout 3 y cuando llevaba mas o menos media hora se me congelo la pantalla pensé que era del juego ( nunca me paso nada parecido ) por lo que la reinicié. al reiniciarla se introdujo al menú del rgh y al acceder a ella se me volvió a congelar la pantalla igualito que cuando estaba jugando al juego y, desde ese mismo día lo intentando muchas veces pero no accede a nada... el botón verde fijo, luz led azul parpadea cada 5 segundos ( no sé si eso es bueno o no ) luz verde en el bloque del cable de la corriente y el ventilador parece que está correcto.
No me he atrevido hacer nada porque no quiero convertirla en un pisapapeles. La xbox se la compre a un amigo, seminueva, y funcionaba genial genial pero desde el día que he citado no funciona. Mi amigo me dijo que podría ser del "fds" y que lo reinstalase ( se tiene que acceder al menú pero como esto no arranca... ).
Me gustaría saber que le pasa exactamente y que podría hacer ( si puede ser masticado porque soy nuevo en esto :) ).
Muchas gracias por todo. Siempre he estado por aquí pero el otro día me anime a ser uno mas de esta comunidad. XD
Te has equivocado de sub-foro
esto se puede mover o se mueve solo ? xD
sergioqimi escribió:esto se puede mover o se mueve solo ? xD

Te lo tiene que mover un mod.
Lo voy a reportar para que te lo muevan.
Ya lo hice yo con motivo : subforo equivocado :)
Aluguno habrá flipado al ver rgh en este foro.

Un saludo y espero que te ayuden en el foro correspondiente.
Jajja madre mia a mas de uno le habra dado un ibfarto. Tiene pinta de que te haya fallado alguna soldadura del chip.
Darkcaptain por donde paras???

Ánimo, que se te acumula el trabajo XD XD
nadie sabe que le puede pasar ? :(:(:(
empieza por especificar modelo y placa. pero tiene pinta de FSD
Buenas, deberias quitar el disco duro si es interno y probar, a ver si sin el entra en el dashboard original, sino es así puede ser algo de harware

Has pulsado el eject para encenderla a ver si sale XELL (La pantallita azul con letras blancas)

Tambien con estas malditas calores puede que se haya marchado algo, por el modo que explicas y la congelacion podría ser CPU que en slim es mas raro, pero tambien ocurre.
buenas, he quitado el disco duro y sigue sin verse nada, y no tiene las luces rojas.... sigo desesperado XD
gracias!
sergioqimi escribió:nadie sabe que le puede pasar ? :(:(:(

Muy posible que se le haya soltado alguna soldadura aunque si dices que parpadea cada cinco segundos es que glitchea. Habria que abrir la consola.
dbasjfbhjsadbfjs jo*** ! jajaja eso es muy grave ?
Si es solo un punto no es grave, el rollo seria que fuera algo fisico. Habría que empezar por revisar soldaduras, cambiar chip y restaurar nand nuevamente no haya quedado corrupta.
Fallo en la instalación, algún cable se ha soltado. Si no se ha saltado ninguna pista, poniéndola en manos de alguien que sepa, eso está arreglado en un periquete. Y ya de paso que te revisen todas las soldaduras por si alguna más está a punto de volar.
podrian ser una luces rojas , tiene pinta por lo que dices que se ha congelado la imagen , pero hasta que no restaures la nand original no lo sabras , el dashboard con rgh no muestra las luces rojas ni te da codigo de error .
17 respuestas