Mi xbox slim rgh jugando se congelo la pantalla renincie y desde ese dia no arranca a menu de inico

Hola buenas gente, nose si en el asunto me explique bien ( inexperto totalmente sobre este tema [buuuaaaa] ). Me intentare explicar mejor:
Estaba jugando al fallout 3 y cuando llevaba mas o menos media hora se me congelo la pantalla pensé que era del juego ( nunca me paso nada parecido ) por lo que la reinicié. al reiniciarla se introdujo al menú del rgh y al acceder a ella se me volvió a congelar la pantalla igualito que cuando estaba jugando al juego y, desde ese mismo día lo intentando muchas veces pero no accede a nada... el botón verde fijo, luz led azul parpadea cada 5 segundos ( no sé si eso es bueno o no ) luz verde en el bloque del cable de la corriente y el ventilador parece que está correcto.
No me he atrevido hacer nada porque no quiero convertirla en un pisapapeles. La xbox se la compre a un amigo, seminueva, y funcionaba genial genial pero desde el día que he citado no funciona. Mi amigo me dijo que podría ser del "fds" y que lo reinstalase ( se tiene que acceder al menú pero como esto no arranca... ).
Me gustaría saber que le pasa exactamente y que podría hacer ( si puede ser masticado porque soy nuevo en esto :) ).
Muchas gracias por todo. Siempre he estado por aquí pero el otro día me anime a ser uno mas de esta comunidad. XD
Buenas, deberias quitar el disco duro y probar, a ver si sin el entra en el dashboard original, sino es así puede ser algo de harware :(

Has pulsado el eject para encernderla a ver si sale XELL (La pantallita azul con letras blancas)

NOTA: El hilo deberías trasladarlo a Exploits y Homebrew, este apartado es para Modificacion de lectores, ahí te ayudarán mejor.
1 respuesta