Mi xbox slim se resetea sola

Hola amigos

He estado jugando esta tarde al Saints Row 3 desde HDD, y mi consola se ha reseteado sola, fue muy raro, si estaba bastante tibia pero no me dio ningun mensaje de error ni nada, y hace mas o menos media hora me ha sucedido lo mismo pero con Skyrim, la consola se apaga, y como tal, se vuelve a encender... Es nueva, me paso jugando backups, no me ha pasado con originales (pero pues, el problema recién surgio hoy)

1 - Juego con cable de componentes, pero es un cable BASTANTE usado, ha de tener casi 5 años conmigo, a veces pierde el color, quedando en algo asi como modo "daltonico", no hay colores rojos o verdes, pero lo muevo y asunto solucionado

2 - Los juegos estan instalados al HDD

3- La consola no da ningun mensaje de error, esto me sucedio despues de jugar cerca de 2 horas

¿Alguna ayuda?
Puede que ese juego en concreto instaldo en el HD haya dado algún problema y por eso se ha reseteado ¿Te ha pasado mas veces o solo una vez? Cuando te ocurre ¿Es siempre en un mismo momento del juego o cuando pasa un tiempo en concreto?

Saludos
Mientras sea solo alguna vez puntual, no hay problema.
Me sucedio con skyrim y saints row tt, nunca en algo concreto, sino como a las dos horas de juego, no me ha sucedido desde ayer
A mi me ocurre conectada por HDMI si cambio de canal ... sin más, la consola cuando vuelvo al HDMI se está reiniciando ...
seamorgan escribió:A mi me ocurre conectada por HDMI si cambio de canal ... sin más, la consola cuando vuelvo al HDMI se está reiniciando ...

Que estraño.....
Me ha saltado la luz roja en mi SLIM nueva, dos meses de uso, joder, me da que me vendieorn una consola usada, o reconstruida, que fecha para suceder... El 2 de enero estoy en la tienda devolviendola
wizard_chip escribió:
seamorgan escribió:A mi me ocurre conectada por HDMI si cambio de canal ... sin más, la consola cuando vuelvo al HDMI se está reiniciando ...

Que estraño.....

De extraño nada, algunas televisiones tienen la funciona de controlar los dispositivos conectados para que no se queden encendidos, al cambiar de canal la TV manda una señal por HDMI para que la consola se apague, pero la consola se niega y se vuelve a encender. El problema en este caso es que hay unos estándares y no se han respetado... Pero por ejemplo la PS3 Slim se puede controlar con el mando de la TV (http://en.wikipedia.org/wiki/HDMI#CEC)
a mi lo q me sucede es con el Mando
un mando comprado de hace 1 mes, lo cargo, y a los 30min la rueda del boton central esta rodando sin kedarse fija
esta todo el rato asi, hasta q pasadas 2 h se me agota la bateria
es problema del mando?
8 respuestas