Mi Xbox Solo Funciona Si La Levanto De Delante!!! Rarrrro Rarrrro Rarrrro

Wenas, el otro dia al encender la consola me di cuenta q algo raro pasaba. No paraba de parpadear el boton y no iba. La abrí y revisé el chip pensando q era x una mala soldadura. No lo posteo en el foro de chips xq pienso q no es x culpa de este. Me explico. Revisé las soldaduras y alrevisarla funcionaba. Luego al colocarla en el mueble volvia a no funcionar. Despues de muxo mirar, me di cuenta de q al levantar la consola de la pante frontal la consola SI Q FUNCIONA PERFECTAMENTE, y si labajo se cuelga. Es muy raro, no se si será un mal contacto o algo, pero realmente es raro. No se si será el xip pero no se, supongo q el xip o va o no va, no q vaya si levanto la consola.
Weno de momento toy tirando con ella asi pero me gustaria saber si ossuena de algo este caso.
Un saludo
Creo que es algo de lector. Porque yo antes tenia un discman que le pasaba lo mismo. Si lo ponia como tenia que estar no rulaba, y si lo ponia boca abajo, si que rulaba xDDD
Waki a un colega mio le pasaba lo mismo XD

Ahora viene lo mejor...

! A MI TB ME PASA !

[poraki] Tengo un Xecuter 2.3b Lite en mi V1.4, y el chip raras veces funciona en posicion normal, he de levantarla por delante y asi funciona, lo que hago es poner un porta-cds, y funciona asi practicamente siempre, salvo alguna vez, que arranca a la segunda.

No tengo ni idea de porque pasa, he revisado las soldaduras, y en un par de dias me vuelve a pasar lo mismo.Ni idea.

Mientras me funcione [poraki]
eso es que eres un manazas itho [toctoc] [toctoc]
Va, ahora en serio, es una chorrada pero ¿y si de tanto toquetearla hay alguna conexión, cable o soldadura que te esté haciendo contacto con la chapa interna de la xbox? ¿has tenido ocasión de probarla en otra carcasa?
La verdad que se me podría haber ocurrido el sábado cuando me lo dijiste pero en fin [risita]
Nos vemos.

PD: Estas de 'sesi' en la foto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Curioso, curioso, a mí me pasó lo mismo hace tiempo, después dejó de funcionar del todo, le cambié el chip y de nuevo funcionó.
¿Será un aviso del chip antes de joderse?. El mio era un aladdin de los primeros.
Weps, q pasa tio. Son cosas raras. La verdad q siempre me qejo de mi Ps2, pero la pobre nunca ma dao un problema (destacable, no hablo de q lea o no lea cierta marcas de dvd) y mira q llevo años dandola traya, y la puta xbox en menos de un año y no habiendola trayao (solo lo justo y necesario) ya se me pone tonta. Como ya ha dixo Shamino, a mi mientras rule... lo curioso es q al bajarla ha funcionado bien. Es extraño, pero weno, si va bien la dejo asi, y si se pone tonta pos la ponemos en posicion erectil y ya ta XD. De todos modos la vi a deja descansa unos dias... mientras me pulo el RE4, despues volveremos a pegarla trallita.
Un saludo
A mi es al reves itho xD La ps2 no deja de darme problemas, en cambio la Xbox ni uno xD
POS ESO VA A SERLA JUNTA DE LA TROCOLA [fumando]

no, en serio, mirar a ver si es el IDE que esta suleto o otrcio o algo, cambiarlo a ver que eso es facil y barato. Si no lo mas seguro que sea el chip que tiene dos puntos en contacto o alguno suelto y al moverla se pone bien... la mia funciono un par de meses a base de leches hasta que me decidi a abrirla...

saludos
A ver si va a ser el cable de alimentacion por atrás... Ajustalo bien, o prueba con otro cable. A mi me pasa con el PC, que le doy un ligero meneito y se me apaga! [carcajad]
Pues yo tengo un xceturer 2.3b y cuando me dio ese problema me hize un lio revisando las soldaduras, cables IDE, corriente al final vi que el problem era que el conector que va de los alambres al chip se habia desconectado ligeramente lo volvi a poner en su lugar y ya funcionaba lo unico que me dejo de funcionar fue un banco de memoria haci que tuve que volver a flashearlo y listo.
Es q ha saber q xorrada puede ser. Xq q coño tendra q ver q la ponga parriba y vaya. Q pasa q hay componentes sueltos q en cuanto la mueves furrula? Y lego cuando la bajo funciona un rato bien hasta q le sale la polla volver a pedir ponerla de pie. Na, a saber, q la den x culo q no me aptc volver a abrirla q la tengo ahi colocaita con las otras consolas y tengo un cableao de cojones. No tiene pinta de q usandola asi vaya a cascar (tocamos madera).
Un saludo
10 respuestas