mi xbox solo funciona sin HD ¿podria vendersela a los de game?

Hola buenas, vereis tengo una 360 (la compre el dia que salio) y le salieron las 3lr, pero si le quito el HD funciona perfectamente, la pregunta es si podria venderla en el game, ya que te la prueban pero lo que no se es si ponen un hd o asi para probarla.

gracias
Anda, otro estafador.

EDIT: Aprovechando el mensaje privado que me has enviado pidiendome explicaciones sobre p que te he llamado estafador, te comento:

Cuando tu vendes una consola rota a una tienda para que la venda de segunda mano, provoca que otra persona la compre. Rota, como la tuya. Tu te llevas 100 euros de mierda y un usuario pierde 150 por una consola que no funciona porque has estafado vendiendo una consola que no funciona correctamente.

Mejor así?
anda salao ni que te pagaran ellos el sueldo, seguro que tu no harias lo mismo.
biokmimus3000 escribió:anda salao ni que te pagaran ellos el sueldo, seguro que tu no harias lo mismo.

Por supuesto que no lo hago. Dos razones, no soy un estafador ni necesito serlo.

Dicho esto aviso a moderación para que te cierren el hilo.
bueno, es cierto, pero yo considero que eso ya es problema de los de game

es mas igualmente la llevare a ver si con suerte la pillas tu y pierdes esos 150 euros de los que hablas y te acuerdas de mi

un saludito
Voy a decir una cosa a favor del supuesto"estafador". Cuando game la venda le pondrá un año de garantía, así que quien la compre se la arreglarán. Aunque eso sí, será un marrón para él.
la mia no tiene asi que...
7 respuestas