Mi xbox solo lee originales, ¿que pasa?

Tengo un chip aladin y bios Xecuter 2, no se la version.

La cuestion es que no me carga ningun cd, solo el Slayer 2.1 desde un verbatim cdrw grabado a 2x.

Lo que me mosquea es que en la opcion del slayer "Identify BIOS/Modchip" me dice

512k bios:
-Unknown
-Unknown

256k bios:
-Unknown
-Unknown
-Unknown
-Unknown

¿Quiere decir esto que el chip esta mal flasehado? ¿O quiere decir que mi lector Thompson esta cascao?

Los originales me los lee sin ningun problema, pero juegos en cdr/rw no me los lee.

Gracias de antemano, saludos.
1.-¿Quiere decir esto que el chip esta mal flasehado? Pues no porque si no creeme que el slayer no cargaria.

2.-¿O quiere decir que mi lector Thompson esta cascao? Yo tengo un thompson y de momento solo lee verbatin (solo he probado 2 mas y siempre cdrw no tengo r-dvd).

Sobre el tema de los juegos, los has probado en otra xbox ¿? Puede que no este grabados bien o algo asi.

Saludos.
Los juegos funcionan perfectamente en las Xbox de mis amigos, y ellos tambien tienen lector Thompson.

La cuestion es que aunque nos pusimos el chip en la misma tienda, ellos 2 tienen un chip teoricamente igual pero que por ejemplo en el slayer si les identifica la bios, y el mio se puede ver que al estar encendido hay un led rojo encendido mientras que en los suyos no.

Ademas, al arrancar un juego con el chip encendido, en la pantalla de carga con la X verde de xbox pone debajo Xecuter2, en vez del tradicional Microsoft, mientras que a ellos si les pone microsoft.

Por tanto, yo creo que es otra version de la bios u otro chip distinto, ¿puede ser ese el problema?

Y sobre los cd-rw, el verbatim me lo lee muy bien para musica, bien para datos. Los memorex con juegos no me los reconoce, los philips tampoco, un tdk que tenia por ahi tampoco y un LG que tenia para la musica me iba muy bien.

Saludos, foro.

P.D: Perdon si no esta muy claro el texto, no sabia muy bien como redactarlo [+risas]
a ver, lo de k a ti t salga una cosa distinta a lo d tus amigos debajo del logo d la X es por que teneis diferentes bios (creo). Lo de que no te lea los juegos es por el lector (thomson= [nop]). Yo tengo tb un thomson y no me lee ná, solo me leyó un DVD-R Princo y una vez ¬_¬ . Prueba a ponerle un lector de pc un momento, veras como asi si t carga.
Te informo que el lector thompson a mi (y al 99% de la gente que lo tiene) me ha leido todas las marcas de dvd-r y cdrw que le he metido... Ese es el lector que tiene la mayoria de las consolas y creeme que aqui ya se hubiera discutido si tuviera problema con los dvd-r.

Revisa a ver si no fue que te instalaron mal el chip, a mi me paso cuando lo compre y me leia juegos muy de vez en cuando...

En ultima instancia prueba ponerle un lector de PC a ver si cargan, quizas te dieron una consola con un lente jodido.

Saludos
4 respuestas