Mi xbox solo lee wave 3

Buenas tengo un xbox flasheada que no puede leer mas de wave 3, encontré por ahí que se tenía que instalar unas actulizaciones y no se qué más para poder jugar a los juegos nuevos, pero ahora no puede encontrarlo de ninguna manera.

Es para jguar a por ejemplo al assissns creed hermandad o need for speed hot pursuit
Para jugar a los nuevos juegos,tienes que meter a tu lectora el nuevo firmware LT+ v1.1

Aparte,deberas pasar los juegos por el ABGX 1.0.5 para parchear los juegos y que puedan ejecutarse con el LT+

Tienes un tutorial aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-agbx-v1-0-4-24-11-10_1524590

Un saludo.
no es por llevar la contraria ,pero con el lt+ se traga todo sin necesidad de pasarle al abgx (al menos eso me pasa a mi), yo antes de pasar al lt+ tenia que parchear a wave2 `pero con esta na de na, eso si los que lleven la proteccione sa ap2.5 (hot pursuit , fable y la hermandad) te tocara pasarles el abgx si no no rularan.
Hola amigos, perdonad pero tengo una duda. Me he descargado el Fifa 11, le he incrustado las ss2 porque quiero jugar online pero estoy como un burro y no me dí cuenta de que el AGBX iba por la versión 1.0.5 y yo aún tengo la 1.0.2 y lo comprobé antes de grabarlo con esta versión y todo bien pero me entra la duda de al no haberle pasado la 1.0.5 se le haya pasado algo por alto y la fastidie. Me podéis ayudar, como ya lo grabé no puedo hacer nada pero aún no lo he metido en la Xbox. Gracias y un saludo.
3 respuestas