Mi XBOX suena como un PC!!!!!

Nose si al principi .. hace 2 semanas cuando me la pill esonaba asi pero ahora cuando la enciendo Suena como cuando arrankas un pc... el chirrio ese del disco duro.. suena uno o 2 segundos.. nose si es normal o no?? ES NORMAL?
Nas :)

Pues nu se si es normal o no...pero a mi me pasa tambien :)

La cosa es q yo he trasteado muxo con el disco duro q si pongo q si kito programas.... y no se si puede ser por eso.

Pero bueno... q ya sabes q no eres tu solo :p
bueno yo tanbien estube trasteando con el disco duro jeje ke si meto este juego ke sio ahora lo borro ke si lo meto otra vec...
pero solo a sido un juego ehh jAJJA
Si lleva HD es lógico que el HD arranque...y es lógico que al arrancar el HD haga ruido, es un HD estandar y es algo completamente normal...lo que ya me preocuparía es que sonase el sonido de inicio de windows, pero si no suena va todo normal....saludos...;)
Pues nu se, pero si una cosa me dejo flipado de la XBOX es que el disco duro no hacia nada de ruido. En la mia al enchufarla se oye el DVD, pero el HDD nada de nada. Supongo que dependera del que lleve....
Escrito originalmente por maesebit
Pues nu se, pero si una cosa me dejo flipado de la XBOX es que el disco duro no hacia nada de ruido. En la mia al enchufarla se oye el DVD, pero el HDD nada de nada. Supongo que dependera del que lleve....

Seguro que te ha tocado un Seagate de los nuevecitos, de estos planitos blancos, que parecen Barracudas :) son mazo silenciosos, en la edición limitada que tengo yo también tengo uno de esos, y no se oye para nada. :)
Los Seagate estos que digo vienen en todas las consolas de Noviembre 2002 en adelante, si la tuya es anterior a esta fecha, probablemente te tocase un Wester Digital, que también son muy silenciosos. :)

Saludos.
La mia es de Noviembre, pero no se que HDD lleva, porque no la he abierto. Solo se que el DVD es Philips :p
Escrito originalmente por maesebit
La mia es de Noviembre, pero no se que HDD lleva, porque no la he abierto. Solo se que el DVD es Philips :p

Pues muy probablemente tengas el mismo HDD que yo, este: ST310014ACE.

Model Number:ST310014ACE
Capacity:10 GB
Speed:5400 rpm
Seek time:12.7 ms avg
Interface:Ultra ATA/100

Enhanced G-Force Protection.
New mechanical enhancements further protect the drive from nonoperating shock.

Como ves, es ATA/100, y tiene un tiempo de acceso bastante rapido, este sin duda, es el mejor HD que incorporan las Xbox, lo mas parecido en tecnología a los Barracuda, y externamente son iguales. :)

Saludos.
la mia es de septiembre del 2002 y el Seagate 5400 ni se canteaba (hasta que lo cambie XD)

Salu2

PD: Es normal que haga algo de ruido, y no, eso no es indicativo de "ruido PC" si no de cualquier cosa que tenga cabezales y se muevan :P
pues yo la tengo con un hd de 40gb 7200rpm Seagate Barracuda y no hace nada de ruido, tan poco ruido q habeces tengo q poner la oreja para escuchar si esta funcionando o esta muerto, y mi consola cuando la enciendo, lo unico q se escucha es el lector q intenta ver si tiene cd o no solo eso

un saludo
la mia si se oye perfectamente el hd arrancar igual que en cualkier pc, es una 1.0 de marzo 2002 pero ni puñetera idea k hd lleva, pero vamos yo lo veo normal, aunke tengo k reconocer k la primera vez k la arranke me kede un poco flipao pq no se, no me cuajaba eso de encender una consola y k hiciera ese ruido XD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Seguro que te ha tocado un Seagate de los nuevecitos

de los HDs que he mirado de xbox aun siendo de seagate son ruidosos como los HDs que tenian los PCs antiguos [mad]

le acabe metiendo un seagate de PC a la consola y se acabo el ruido [oki]
es algo completamente normal...lo que ya me preocuparía es que sonase el sonido de inicio de windows, pero si no suena va todo normal....saludos...

Juass [carcajad] yo también me preocuparía
Tails sabes que tal es este modelo: ST310211A, La consola es del 13-9-2002

Ahora mismo no lo tengo puesto porque tengo un seagate 80Gb 7200rpm, pero cuando me compre la caja no note mucho ruido (aunque si hacia mas que el barracuda que tengo ahora [666] )
13 respuestas