Hola!!! po si mi consola ta poseida , resulta que la consola no se apaga, le doy al boton de apagar y se vuelve a encender sola, solo la puego apagar quitando el cable de la corriente ( logicamente solo faltaria ). Nada mas poner el cable de corriente se me abre la bandeja del DVD y el boton de cerrar el DVD no va.
Alguien sabe de que puede ser?
Si creeis que es muy grabe me tendre que comprar una nueva, una CRISTAL supongo.
Gracias por adelantado.
SuperLopez
SuperHeroe de EOL
11.632 mensajes desde dic 2002 en Fortaleza de Soledad
Podias decirnos si la tienes chipeada o no, si la tienes, posiblemente sea cosa del chip, sino, pero la tienes en garantía, tienes 2 años para que te la reparen gratis si no la has abierto.
maverick25
Habitual
28 mensajes desde abr 2003 en Granollers ( Barcelona )
hola, la tengo con el chip, pero igualmente no podria arregarla pq es de las primeras me la compre a poco de salir, es que es mu raro esto le comenzo a pasar despues de tener la consola abierta con el lector de DVD externo, puede venir por ahi?
Bueno grave tampoco creo que sea...pero si que es extraño si (es como si estuviese poseida tu lo has dicho ), la verdad que ni idea de que la puede pasar...
Estará mal el botón y hará contacto continuo?ni idea tio...
Edit: Se te ha caido al suelo o se ha llevao algún golpe fuerte?
eso del boton ya me lo habia imaginado, y por eso ya a la desesperada he desmontado ya toda la consola y hay un cable que conecta los botones delanteros, lo he quitado pero nada la consola se enciende nada mas conectar el cable de corriente. Me parece que me tocara comprarme la CRISTAL!!!! , no hay mal que por bien no venga ,
SuperLopez
SuperHeroe de EOL
Si tienes un chip de esos que van sin soldar, podrias probar a quitarlo y probar sin él. Si el chip está soldado, podrias coger y desoldarlo y probar a ver si va bien. A mi me suena a que puede tener algún problema la programación del chip, el cual le esté mandando malas señales a la consola.
maverick25
Habitual
yo tb pienso que es algo del chip, pero lo raro es que lleva pos casi 3 años con el puesto y ningun problema y de repente pero bueno ya provare.
Ultima hora!!!!!
Despues de abrirla y mirar el chip por encima ahora la consola hace 2 amagos de encenderse y al 3 se enciende, lo bueno que no se abre la bandeja cuando la enciendo, lo malo que ahora no se abre de ninguna manera
maverick25 escribió:yo tb pienso que es algo del chip, pero lo raro es que lleva pos casi 3 años con el puesto y ningun problema y de repente pero bueno ya provare.
Ultima hora!!!!! Despues de abrirla y mirar el chip por encima ahora la consola hace 2 amagos de encenderse y al 3 se enciende, lo bueno que no se abre la bandeja cuando la enciendo, lo malo que ahora no se abre de ninguna manera
Esto va de guatemala a guatepeor!!!!!!
Cristal cada dia mas cerca
Vamos a ver quita el chip prueba si arranca sin él, sino comprate la que te salga de ojal, pero al menos hazlo.
Por mi limitada experiencia, si la consola se resetea dos veces y luego arranca, dando un pantallazo negro, y con las luces verde y roja parpadeando, es que no encuentra la bios, intenta reprogramar el chip , con una bios nueva
SuperLopez
SuperHeroe de EOL
Lord Reaver escribió:Por mi limitada experiencia, si la consola se resetea dos veces y luego arranca, dando un pantallazo negro, y con las luces verde y roja parpadeando, es que no encuentra la bios, intenta reprogramar el chip , con una bios nueva
Eso o que tenga alguna conexión que falle en las soldaduras o en el caso de ser chip sin soldaduras, que se descuelgue un poco el cable del interruptor.
maverick25
Habitual