Mi Xbox trabaja cuando quiere

Pues eso, acabo de flashear mi 360 con lector samsum Ms25 y firm 4.2 y cuando meto un juego original a veces me lo detecta como dvdvideo y algunas veces de tanto sacar y meter el dvd original me coge el juego, pero lo mas normal es que las 5 o 6 primeras veces me lo detecte como dvdvideo, como cuando lo metes en el lector del PC. Esto me lo hizo un par de veces antes de flashear el lector, asi q no creo que sea del flasheo. Algun experto me puede echar un cable?
Gracias.
Amigo si tienes la garantia cambiale de seguro, eso no es nada normal, tu consola no esta bien y no te vas a quedar con algo que no funciona bien pudiendo cambiarla, saludos
No, ya no esta en garantia, ya que la he abierto para flashearla. Acabo de ajustar la lente y ahora me coge todos los juegos a la primera, aver cuanto dura [666]
Por si las moscas ya he encargado una lente de repuesto. Queria dar las gracias a los que colaborais con vuestro conocimiento y vuestras experiencias; gracias a ellas he podido flashear sin problmas ayer y hoy e arreglado de momento lo de la lente.(A ver si es verdad que la búsqueda sirve pa algo) [carcajad]
SALU2
Llego tarde, te iba a comentar que varia gente tiene el problema de lo de dvd-video y que era provocado por que la lente leia mal que se arregla o calibrando o cambiandola.

La intencion es lo que cuenta no XD [fumando]
Otra cosa, cuando la flasee ayer, vi como la pantalla me concuerda con la del final del tuto, y reinicio la consola meto un juego original y lo lee sin problemas asi que en teoria me tienen q leer tambien los backups verdad? es q aun no he podido hacer imagenes porq no tengo un lector compatible.(a ver si llega pronto, llevo dos dias esperando [enfa]

SALU2
4 respuestas