mi xbox trae Hd de 20GB pero...

Hola mi xbox trae un disco duro de 20 Gb pero resulta que la unidad F al formatear solo aparecen 2 GB mas, donde estan los otros 10 GB? gracias si alguien puede echarme una mano
No me hagas mucho caso pero seguramente tengas un disco de 10 gigas y te ha confundio el dato del LBA 19,541,088 q no tiene nada q ver con la capacidad.

SALU2
Que yo sepa solo hay 2 tipos de HD que vienen "de serie" en la Xbox:

HD Seagate = 10 Gb.
Formateas F y tienes 2 GB extras.

HD Western Digital = 8 Gb.
Tienes la particion F, pero no puedes formatearla para conseguir esos 2 Gb extras... (donde no hay, no hay)

Los tamaños estándar rondan los 550MB para la unidad C:,
5GB para la E
y el resto del disco duro se reparte entre X, Y y Z (700MB).
La unidad F: corresponderá al restante hasta completar el tamaño del disco duro.

Unidad C -> 600 MG
Unidad E -> 5 GB
Unidad X -> 800 MG
Unidad Y -> 800 MG
Unidad Z -> 800 MG
Unidad F -> El Resto del disco duro...

Vamos a ver, TODAS las Xbox traen la particion F, independientemente del HD que tengan. Lo que pasa es que esa particion no se utiliza, viene sin formatear...

El Hd de la Xbox viene "de serie" con el disco formateado a 8Gb, independientemente del tamaño que tenga. Si tu formateas esa particion (la F), te dara todos los Gb restantes que tenga el HD a la particion F. Por eso en los Seagate si formateas el F consigues los 2 Gb que estaban sin utilizar. En el caso de los Western Digital, como no tienen esos 2 Gb pues se queda igual (F a 0 de espacio.)

Ejemplo:
Si cambiamos el HD de la X y le metemos uno de 80 Gb, pues al formatear la particion F nos quedara con una capacidad de 72 Gb...

Salu2.
Se rumorea que hay de 20 gigas, pero todavía no se sabe de ninguno real, que al formatear con evox, salgan los 12

Lo que tu has leido en la carcasa es algo así como lba 20 000 000, pero eso es un disco duro de 10 gigas.
pues vaya desilusion, si lei eso del disco duro gracias de todas formas
Se rumorea que hay de 20 gigas

Pues es un mal rumor. NO HAY DISCOS DE 20GB. El LBA no tiene nada que ver;si pone LBA 19,xxx o 20,xxx no significa que tengas 20GB. Lo mejor es que busques ese modelo en internet para ver la capacidad. Al principio yo también pensaba que eran de 20gb, pero tras mucho formatear siempre salian 2gb extra.
Eso sólo fue un rumor k surgió al konfundir el número de sectores LBA kon el número de MB.

Hay k tener enkuenta k un sector ekivale a 512 bytes y no a 1024bytes.

salu2
una cosa, para que ponen particion F si la x no los usa??? y otra cosa mas extraña, porque ponen un disco duro seagate con 2gb de mas y no se usan? fue un fallo al realizar la xbox??? que cosas mas extrañas no?
7 respuestas