Mi xbox vuelve del SAT...

Buenas. Hace un par de semanas envié mi 360 al SAT por culpa de las 2 luces rojas y me sale que ya la han enviado. Estaba flasheada y todo eso, asi que ahora supongo que al mandarme otra la tendré que volver a flashear. Alguien sabe si te ponen los lectores más recientes o si te toca un lector a suerte y punto?
Abrela y lo descubrirás... sorpresa [carcajad]
Estos de M$ por joder, te traerá uno de los nuevos para q te diviertas un rato cortando y soldando XD XD XD
A mi en noviembre me mandaron una falcon v3 con liteon 74xxx (el del extractor)

Y ahora tengo 2 360 mas devueltas del SAT a las que todavia no he mirado que lector llevan, seguramente que de los ultimos porque las 2 son de este año (placas XENON y FALCON v2). Ojala me equivoque y lleven el anterior liteon.

salu2
pololabestia escribió:A mi en noviembre me mandaron una falcon v3 con liteon 74xxx (el del extractor)

Y ahora tengo 2 360 mas devueltas del SAT a las que todavia no he mirado que lector llevan, seguramente que de los ultimos porque las 2 son de este año (placas XENON y FALCON v2). Ojala me equivoque y lleven el anterior liteon.

salu2

pero si las xenon son del 2006 y las falcon v2 de principios de 2008... ¬_¬
JRCG01 escribió:
pololabestia escribió:A mi en noviembre me mandaron una falcon v3 con liteon 74xxx (el del extractor)

salu2

Oooh
JRCG01 escribió:

salu2

Aunque no lleven placa Jasper, el lector puede ser perfectamente un LiteOn 9xxxx, por ponerte un ejemplo.

Puedes tener la placa más vieja con el lector más nuevo, lo cual sería una verdadera jodienda.
senegro escribió:
JRCG01 escribió:

salu2

Aunque no lleven placa Jasper, el lector puede ser perfectamente un LiteOn 9xxxx, por ponerte un ejemplo.

Puedes tener la placa más vieja con el lector más nuevo, lo cual sería una verdadera jodienda.

es que dice que las placas xenon y falcon v2 son de este año... ¬_¬
JRCG01 escribió:es que dice que las placas xenon y falcon v2 son de este año... ¬_¬

Esque son de este año... reacondicionadas o lo que tu quieras pero estan nuevas... La falcon es de hace 2 meses y la xenon de enero.

salu2
Claro, son placas de este año, pero versiones viejas.
pololabestia escribió:
JRCG01 escribió:es que dice que las placas xenon y falcon v2 son de este año... ¬_¬

Esque son de este año... reacondicionadas o lo que tu quieras pero estan nuevas... La falcon es de hace 2 meses y la xenon de enero.

salu2

una falcon v2 vale ¿pero una xenon reparada? la palmará igualmente de nuevas...
JRCG01 escribió:
pololabestia escribió:

salu2

una falcon v2 vale ¿pero una xenon reparada? la palmará igualmente de nuevas...

no es xenon, es opus, la equivalente a una falcon v2-v3

si la destapas no trae hdmi, pero si un tercer disipador, esa solo la distribulle el sat.
diabolelx escribió:
no es xenon, es opus, la equivalente a una falcon v2-v3
si la destapas no trae hdmi, pero si un tercer disipador, esa solo la distribulle el sat.

Siento decir que a mi todavia no me han mandado ninguna opus, placa xenon confirmada.

salu2
diabolelx escribió:si la destapas no trae hdmi, pero si un tercer disipador, esa solo la distribulle el sat.

antes de la opus, el sat distribuia xenon con tres disipadores, pero bueno... y la opus creo que es equivalente a la falcon normal, o sea, la v1, creo...
JRCG01 escribió:
diabolelx escribió:si la destapas no trae hdmi, pero si un tercer disipador, esa solo la distribulle el sat.

antes de la opus, el sat distribuia xenon con tres disipadores, pero bueno... y la opus creo que es equivalente a la falcon normal, o sea, la v1, creo...

sera cuestion de ver el tamaño del core, pero a todo esto, que queremos lograr???? jaja digo, encontrar la placa a que nos lleva??? jeje, perdon pero creo que me he perdido en el sentido del post jaja.
diabolelx escribió:
JRCG01 escribió:

sera cuestion de ver el tamaño del core, pero a todo esto, que queremos lograr???? jaja digo, encontrar la placa a que nos lleva??? jeje, perdon pero creo que me he perdido en el sentido del post jaja.

no sé, que nos aburrimos, supongo...
Bueno, al final la que mandé era una con BenQ y la que me han devuelto es otra con BenQ [sonrisa]
16 respuestas