Mi xbox ya no carga nuevos backups

buenas amigos

tras un tiempo sin adquirir backups me dispondo a quemar el tekken 6 con Clone CD a 2-2,4, siempre falla, al igual que el circle of doom, asique decidi informarme y en el foro lei que habia que parchearlo con el matic3 lo hize pero sigue igual con todos los juegos mas "novedosos"

nose que hacer estoy desesperado e gastado ya 5 discos verbatim, por cierto mi lector es lite on

Gracias =(

hay alguna posibilidad de que los lea o tengo que actualizar el flasheo?
Debes tener el iXtreme 1.60 y usar Activate.iso o parchear (o esperar al LT).

Te recomiendo que grabes los juegos con ImgBurn.
tengo el 1,5 o 1,51

parcheando con matic3 i metiendole el v14-15 ppf no me va

debo parchearlo cno otra para evitar la actualizacion del lector? me da mucha pereza
1.60 Benq,Liteon,Samsung = Cargan wave 2,wave 3(sin parchear),para los wave 4 hay que utilizar el activate.iso.

1.51 Benq,Liteon,Samsung = Cargan wave 2,wave 3(sin parchear),para los wave 4 hay que parchearlo a wave 3(no vale utilizar el activate.iso)

... te recomiendo que parchees los juegos con 360 wavespatcher yo lo hago asi y me van aunque sean wave 4 pk los paso a wave 3....

un saludo!
gracias por las respuestas! e provado con wavespatcher y lo e puesto a wave 3 lo e grabado con img burn y cuando lo meto en la xbox lo lee como un DVD una pelicula =( alomejo en vez de 1,51 tengo 1,5 o 1,4 nose ke puedo acer
rodrigetafe escribió:gracias por las respuestas! e provado con wavespatcher y lo e puesto a wave 3 lo e grabado con img burn y cuando lo meto en la xbox lo lee como un DVD una pelicula =( alomejo en vez de 1,51 tengo 1,5 o 1,4 nose ke puedo acer

Bueno, antes de nada, lo que debes hacer es estar seguro de que version de ixtreme tienes y lector.
Dime también cual fue el ultimo juego que te funcionó y cuales no te funcionan.
Un saludo!
tengo un liteon, el ixtreme me suena ke es 1,5 o 1,51 nose y me funciona el pro 9 el undercover mirrors eye resident evil 5 ,,,, GRACIAS =)
Creo que no tienes la consola actualizada. A lo mejor es no hacerlo y hacer el Jtag y tal. A ver...
Salúdos!!!
actualizada la consola o el lector? la consola la actualize en el live de forma oficial

de todas formas como se hacia por si acaso hize algo mal, ya me estoy volviendo locoo
gracias
rodrigetafe escribió:tengo un liteon, el ixtreme me suena ke es 1,5 o 1,51 nose y me funciona el pro 9 el undercover mirrors eye resident evil 5 ,,,, GRACIAS =)

todos esos juegos son wave2, prueba a jugar un wave3 haber si te funciona y asi vas aclarando q firmware tienes y a partir de ahi buscas una solucion
Eso es lo primero que debes saber, tu version de iXtreme, de todas formas si quieres hacer una prueba y casi seguro que te funciona.

Lo 1º, dices que la tienes Actualizada por Live y que hace tiempo que no usabas juegos nuevos, ¿hace mucho de eso?, lo digo porque, teniendo en cuenta que hace tiempo que la flasheastes, tendras de 1.5 para abajo, para que te funcione un Backup moderno en tu consola, lo primero es una actualizacion del dashboard actual, por el Live, un Original moderno o un Pen-Drive o como kieras, porque una vez que parcheas el Wave del backup, ya no podras actualizar con ese backup, te dira que saques el disco, lo limipies con un paño y reinicies la consola.

Una vez Actualizado, Parcheas tu ISO del Original a Wave 2, con el Waves Patcher, lo grabas (a ser posible con IMG Burn cambiando el booktype a DVD ROM y usando LayerBreak=1913760 y veras como rula...

Suerte y Saludos

PD: Puedes ver el Tutorial de mi firma y a ver si te sirve de ayuda.
Gracias x tu mensaje, e echo todo con el wavespatcher y e parcheado el tekken 6 de wave4 a wave2 y aun asi el muy cabron me sigue saliendo limpiar i noseke =(
Esta claro, tienes que actualizar tu X-Box, ya te lo dije en el mensaje anterior, debes tenerla actualizada, si no no podras jugar.
tendre ke bolver a usar el xtractor? =s no lo conservo y ademas que pereza, es realmente imprescindible el xtractor?
...es necesario siempre y cuando no guardaras los archivos necesarios cuando flasheaste la primera vez..... si no tienes esos archivos si es necesario........
rodrigetafe escribió:tendre ke bolver a usar el xtractor? =s no lo conservo y ademas que pereza, es realmente imprescindible el xtractor?

No es necesario si ya tienes un ixtreme puesto, y ya que tu lite-on debe ser 74xxxx lo tienes facil con el jungle flasher sacas la key sin el extractor ni nada (siempre verificando que salga una valida) y tal usas el IX 1.6 o el 1.6 noStealth reflasheas el lector y usas los juegos, por cierto no debes actualizar si te interesa tener homebrew en tu consola primero tendrias que hacer el hack y despues actualizar.

edit:
Si solo te interesa jugar y actualizar tu lector sin el extractor puedes hacerlo facil y rapido con este tuto.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-ix-1-5-1-51-gt-1-6-s-lo-con-jungleflasher_1211284
Hola

Si verdaderamente tienes un Liteon ahora actualiza al Ixtreme 1.6 No Stealth

No necesitas el disco de activación, ni parchear los juegos

Solo quema con IMG BURN y a jugar

Un saludo :)
16 respuestas